oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ya a la venta dany bpm vs four maniacs!!  (Leído 5289 veces)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #30 en: 04/02/05, 12:23:52 pm »

porfin a salio  ;D la cantada es la polla xD un remix del q tendrian q aprender otros  ::)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #31 en: 08/02/05, 06:48:03 am »


Hay una nota que está mal.

Citar

Ya se ala nota q te refieres y no esq este mal sino  q esta echo a posta...
saludos!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 08/02/05, 06:56:22 am »

Alguien sabe si es 10" ?

Dios... q no lo sea!!!!!!  :(
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #33 en: 13/02/05, 13:49:50 pm »

Trankilos, sera un disco... normalmente redondo con un bujero en el centro... jeje
sera un 12" ke llegara este miercoles si no falla nada de nuevo.. llega con retreaso porke estan planchandolos de nuevo y keremos ke el producto este en 100% de condiciones para cuando lleguen a vuestras manos. Como bien se ha dixo, produccion enteramente realizada por el catacrack del Dani Bpm... asi ke todas las notas ke hay puestas estan donde estan porque ellos lo han decidido ok? es la grandeza del remix.  Por lo demas un abarazo a todos y a lso 4 lokos de los 4 maniacs... Torrenteeeeeeeeeeeeee!!! (el gafo ya sabe de ke va) XD
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #34 en: 13/02/05, 15:32:11 pm »

Me alegro de que no sea 10", y por si lo lees Ruboy, por favor NO saques cosas en 10".
Ya se hizo una encuesta (yo mismo la puse aquí en el foro) y concluimos que (me parece recordar) al 40% no le importaba si eran 10" o 12" y el resto lo detestábamos (nadie dijo que lo prefería en 10"), así que hacedlo por nosotros x'D
Ruboy
Desconectado

Registro: 14-06-03

Email
« Responder #35 en: 17/02/05, 12:03:44 pm »

Pues amigos a partir de mañana estara en las mejores tiendas este disco. Hoy verificaremos que el trabajo este bien hecho y esta misma tarde salen para las tiendas.  Para el que aun no lo haya oido la previa, aqui podeis escucharla:
http://www.factoriasonora.com/factoria.php?pag=label.discografia&label=definition

Saludos a todos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #36 en: 17/02/05, 12:42:04 pm »

será cuestión de escucharlo entero haber que tal ;)
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #37 en: 17/02/05, 19:37:28 pm »

Trankilos, sera un disco... normalmente redondo con un bujero en el centro... jeje
sera un 12" ke llegara este miercoles si no falla nada de nuevo.. llega con retreaso porke estan planchandolos de nuevo y keremos ke el producto este en 100% de condiciones para cuando lleguen a vuestras manos. Como bien se ha dixo, produccion enteramente realizada por el catacrack del Dani Bpm... asi ke todas las notas ke hay puestas estan donde estan porque ellos lo han decidido ok? es la grandeza del remix.  Por lo demas un abarazo a todos y a lso 4 lokos de los 4 maniacs... Torrenteeeeeeeeeeeeee!!! (el gafo ya sabe de ke va) XD

 ;D Puto,cuando quieras nos hacemos unas pajillas,pero sin mariconadas eh????? jeejejejeje.UN ABRAZO. ;)

Bueno como ha dicho Ruboy esto ya está listo para que suene en vuestros platos(sean de la marca que sea,je,je) Esperamos que sea de vuestro agrado y ante todo QUE LO DISFRUTEIS.Un abrazo a DANY BPM por el temazo que hemos hecho y que él a producido y por tener a REVENTAR  el CHASIS cada finde semana.Y a MAKKOKY que seguro que se clasifica este finde en el VERTICAL.

UN ABRAZO A TOTHOOOOOMMMMMMMMM

FOUR MANIACS=4 MANIAKS

KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #38 en: 17/02/05, 19:42:49 pm »

Me alegro de q no sea 10"  ::)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #39 en: 20/02/05, 01:45:27 am »

Bueno , esos 4 maniacs , me parece que no os conozco a todos pero os deseo suerte!!! a ver si me lo pillo!!! enga saludos al makoki, je je
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #40 en: 25/02/05, 12:08:35 pm »

hace una semana fui pal corte ingles de bcn aber si estaba xro no estaba aber si llega pronto pal corte q yo lo keroooo, q alguien m diga si lo a visto x alguna tienda (discos trak,soundrecords etc...) merci.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #41 en: 25/02/05, 12:10:28 pm »

el viernes pasado fui al corte ingles pa ver si estaba xro no estaba :( aber si lo traen pronto al corte q yo kiero una copia.felicidades de nuevo x el disco
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #42 en: 26/02/05, 13:56:58 pm »

Discazo,y la cantada como dios manda,trallera y cn 0% de evolucion.Otro pa mi saka.a este paso entre sadden y ruboy me arruino  ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #43 en: 26/02/05, 14:07:13 pm »

lastima k en la cara b no lleve makina, aber si pal proximo meteis un par de buenos basotes d esos ke ruboy sabe acer, ale un saludo
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #44 en: 26/02/05, 21:59:50 pm »

para mi gusto, y no  es una critica destructiva sino constructiva, el unico corte q me gusta es el infinity rmx...le faltarian un par de basotes y una melodia wapa tmb.lo siento pero es un disco q no me comprare :-\
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |