oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 4-2-05 En DESK Guille,Kulleré,Voltio & Mikito y Al-Fredo & Javi Tracker  (Leído 5810 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 03/02/05, 12:04:36 pm »

¿Pero cerrara a las 6:30 o antes de que haya metro?

pero ke lokal en kataluña cierra a las 6:30?? xDDD

pues supongo ke antes de las 4 ya estará chapao  :-\ pero bueno abre a las 23:00h así ke kontra antes estemos todos antes se empezará a liar :P
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #46 en: 03/02/05, 14:06:59 pm »

antes de las 4???

esperemsoq ue cierren como de costumbre 4 o pasadas que si no se hace muy pesao asta las 5 que abre el metro  :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #47 en: 03/02/05, 18:34:56 pm »

L'H O MUERTE

ahi estamos cabronnn!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pos ahi estaremos el viernes, como si fuera domingo ^^

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #48 en: 03/02/05, 22:21:09 pm »

¿Pero cerrara a las 6:30 o antes de que haya metro?

pero ke lokal en kataluña cierra a las 6:30?? xDDD

pues supongo ke antes de las 4 ya estará chapao  :-\ pero bueno abre a las 23:00h así ke kontra antes estemos todos antes se empezará a liar :P

Ha sido una ida de olla, queria poner 5:30, de todas formas el Santa Locura suele cerrar a las 6 y poco  ^-^ ^-^ ^-^

 ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #49 en: 03/02/05, 23:19:56 pm »

L'H O MUERTE

ahi estamos cabronnn!!!!! ;D ;D ;D ;D

Pos ahi estaremos el viernes, como si fuera domingo ^^

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

si todo sigue igual ire!!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 04/02/05, 11:12:14 am »

¿Pero cerrara a las 6:30 o antes de que haya metro?

pero ke lokal en kataluña cierra a las 6:30?? xDDD

pues supongo ke antes de las 4 ya estará chapao  :-\ pero bueno abre a las 23:00h así ke kontra antes estemos todos antes se empezará a liar :P

Ha sido una ida de olla, queria poner 5:30, de todas formas el Santa Locura suele cerrar a las 6 y poco  ^-^ ^-^ ^-^

 ;D

pero eske a mi las barrakas o antros km ese me da iwal a la ora ke cierren xDDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/02/05, 13:01:10 pm »

A mi, mientras me pongan unas bravas y se escuche mas de un bonzai, acidacos por un tubo, la mezcla del tracker del viena y cosas asi, pos me importa un pepino la hora de cierre
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 04/02/05, 13:58:01 pm »

A mi, mientras me pongan unas bravas y se escuche mas de un bonzai, acidacos por un tubo, la mezcla del tracker del viena y cosas asi, pos me importa un pepino la hora de cierre

komo lo sabes! y a parte el pajareo de luego ke es imprescindible jejeje
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #53 en: 04/02/05, 14:58:11 pm »

lo dicho... ahí estare... alguien sabe a que hora abre el metro luego...  o sera cuestion de volver en taxi¿?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #54 en: 04/02/05, 15:55:04 pm »

Tracker kariñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nu tenfadisssss que no voyyyyyy que lo acabo de leer y no tengo pasta pa 3 dias xDDDDD esto de viernes desk+ sabado pont + domingo desk nu me da la paga de si xDDDDDDD
Wenuuuu prometo irrrr algun diaaaa q ase 2semanas q nu aparesku x ahi xDDDD mua mua
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #55 en: 04/02/05, 15:59:08 pm »

lo dicho... ahí estare... alguien sabe a que hora abre el metro luego...  o sera cuestion de volver en taxi¿?

jojojo una de luisito en desk, puede ser buena, aver si nos an arreglao la luz del futbolín y te reto, ke la ultima vez me kedé kn las ganas

el metro pues supongo ke abrirá a las 5 pero vaya ke entre unas kosas y otras el tiempo se pasa rapido ya veras xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 04/02/05, 18:22:21 pm »

Se sabe si Antonio Alcántara acude al evento??  ;D
monje-de-clausura
Desconectado

Registro: 02-02-05
la ventana al cielo...


Email
« Responder #57 en: 04/02/05, 19:01:35 pm »

a ver si el padre abad me da de comulgar pronto y me puedo pasar, a ver que tal está la fiesta un viernes noche por barcelona, que hoy en el monasterio, no pincha Dj Karol Wojtyla, que está aún el el hospital..

ir en paz hermanos..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 04/02/05, 19:03:20 pm »

a ver si el padre abad me da de comulgar pronto y me puedo pasar, a ver que tal está la fiesta un viernes noche por barcelona, que hoy en el monasterio, no pincha Dj Karol Wojtyla, que está aún el el hospital..

ir en paz hermanos..

Repartimos hostias de las k suben, jajajajja

Cos de crist  ::)
monje-de-clausura
Desconectado

Registro: 02-02-05
la ventana al cielo...


Email
« Responder #59 en: 04/02/05, 19:10:16 pm »

lloança a vos, ho déu!

La ostias ésas que suben, son un invento del demonio... pecadores, huir de las tentaciones carnales y quimicas, recordar que al final de la vida terrenal se nos juzgará a TODOS de amor, y esos actos de orgia y pecado impiden el pase al paraiso, san pedro está avisado, al cielo solo se entra por lista, para tener a la gente controlada, y bla, bla..
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |