MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cuando un Cd en solitario de Javi Tracker? Esperamos ansiosos
<< < (2/5) > >>
Konde:

--- Cita de: AgS en 31/01/05, 18:13:14 pm ---
--- Cita de: Konde en 31/01/05, 17:00:46 pm ---Yo tb espero ke lo sake pronto xq este chaval es una putisima pasada. Desde luego ke su manera de pinchar no es normal. Tiene un estilo rapido, frenetico pero a la vez muy limpio y ordenado.

Para mi es el sucesor natural de Pastis&Buenri en cuanto a tecnica y si no al tiempo...

--- Fin de la cita ---

Tecnicamente es muy superior al sr Pastis, yo no sé porque los incluís en el mismo saco :P

--- Fin de la cita ---
Yo lo incluyo en el mismo saco simplemente xq  a Pastis&Buenri le he escuchado algunas mezclas imposibles de hacer para cualkier otro dj. Y mezclas de ese tipo se las he escuchado a Javi Tracker. X eso digo ke es su sucesor.
alpha_dct:

--- Cita de: Konde en 31/01/05, 17:00:46 pm ---Yo tb espero ke lo sake pronto xq este chaval es una putisima pasada. Desde luego ke su manera de pinchar no es normal. Tiene un estilo rapido, frenetico pero a la vez muy limpio y ordenado.

Para mi es el sucesor natural de Pastis&Buenri en cuanto a tecnica y si no al tiempo...

--- Fin de la cita ---

Tecnicamente es muy superior al sr Pastis, yo no sé porque los incluís en el mismo saco :P

--- Fin de la cita ---

Pues si a mi me encantan Pastis y Buenri y les tengo un gran aprecio y admiracion pero ahora mismo Alfredo y Tracker juntos superan en tecnica una sesion de Pastis y Buenri.
Tete_xquesiano:
Claro ke si veo que teneis claras las cosas como debe ser. Pastis & Buenri son los amos no hay quien lo dude; pero este señor realiza unas mezclas a tres platos ke ya desearian muchos.... incluidos los residentes de la santa casa. Asi que por favor un anuncio a las putas discograficas, dejaros de sacar poyas house y sacar un Cd INTEGRO de este señor.... Las ganancias me daran la razon. Eso es todo. MAKINA O MUERTE FAMILIAAAAAAAAA
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: alpha_dct en 31/01/05, 18:22:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ta claro!!!

Pues si a mi me encantan Pastis y Buenri y les tengo un gran aprecio y admiracion pero ahora mismo Alfredo y Tracker juntos superan en tecnica una sesion de Pastis y Buenri.

--- Fin de la cita ---
Dj Stanik:
la verdad q todo lo q he oido de el me a encantado, hasta la sesion de piramide de jumper con pasteles (siendo muy alejado de su estilo personal pero adaptandose a las circunstancias ;D), solo decir q es un gran referente para el mundo dj, un 10 nen!!! end of time a piñonnnnnnn!!!! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa