MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ganadores del DeejayMags 2004
<< < (9/12) > >>
DJNANDO:
100% d acuerdo cn rayben.yo ubiera preferido mejor dj el sñr skryker,speed sad y mejor tema el reloaded :P
DJ Barichello:
xo si a dicho el pucho q los mresultados an salido d aki... aunq pensandolo, a lo mejor no a ganado el xque vol 9 lo d mejor vtema xq los "xquesianos" s han dividido a votar al xque vol 9 y al no time to cry... entonces aora si q l veo una explicacion...
CHINO:

--- Cita de: Rayben en 01/02/05, 00:15:27 am ---Vamos a ser un poko realistas, en teoria si tu votas tienes k votar todas las kategorias no? un ejemplo es komo si uno k no entienda de techno le toka votar el mejor dj, y vota el Varela aunk alomejor Angel Molina sea el mejor, xo lo vota xk es mas famoso y xk kiza sea el uniko k konozca, pues kon la makina pasa lo mismo; uno k no entienda de makina (y x lo visto la gran mayoria de los k han votado) vota al dj o dj's mas famosos, k son Pastis & Buenri, y asi es y asi sera siempre....

Lo mismo pasa kon el mejor tema makina, me juego lo k kerias k la gran mayoria k ha votado el Pont Aeri ese, no ha escuxao las demas opciones...

Pero eso no es ni apaños, ni tongos x parte de Deejay, simplemente los reusltados demuestran lo k es evidente, el gran alto nivel de ignorancia k hay en este pais...

Una opinion...

--- Fin de la cita ---

Eso de k a lo mejor Angel Molina sea mejor k Varela?  :-X

Toy en desacuerdo  ;)
Rayben:

--- Cita de: CHINO_BCN en 01/02/05, 11:36:08 am ---
--- Cita de: Rayben en 01/02/05, 00:15:27 am ---Vamos a ser un poko realistas, en teoria si tu votas tienes k votar todas las kategorias no? un ejemplo es komo si uno k no entienda de techno le toka votar el mejor dj, y vota el Varela aunk alomejor Angel Molina sea el mejor, xo lo vota xk es mas famoso y xk kiza sea el uniko k konozca, pues kon la makina pasa lo mismo; uno k no entienda de makina (y x lo visto la gran mayoria de los k han votado) vota al dj o dj's mas famosos, k son Pastis & Buenri, y asi es y asi sera siempre....

Lo mismo pasa kon el mejor tema makina, me juego lo k kerias k la gran mayoria k ha votado el Pont Aeri ese, no ha escuxao las demas opciones...

Pero eso no es ni apaños, ni tongos x parte de Deejay, simplemente los reusltados demuestran lo k es evidente, el gran alto nivel de ignorancia k hay en este pais...

Una opinion...

--- Fin de la cita ---

Eso de k a lo mejor Angel Molina sea mejor k Varela?  :-X

Toy en desacuerdo  ;)

--- Fin de la cita ---

Weno si te fijas he puesto k alomejor, y he puesto a Molina xk kreo k tb estaba nominado, tp amigo Chino te lo tomes tan serio k era un ejemplo hombre, k Varela sigue siendo la máquina...xD

De todas formas para mi el mejor dj de techno, es uno k no es muy famoso para el gran publico, es MouseUp, impresionante, es el dj de techno k mas ma exo disfrutar..
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: javi_manza en 31/01/05, 13:29:00 pm ---
--- Cita de: Tajs en 31/01/05, 13:27:48 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 31/01/05, 13:26:48 pm ---Aqui teneis los ganadores, solo pondre los de dj makina, mejor sello makina y mejor cancion makina:

Mejor Dj: Pastis & Buenri

Mejor Sello de Makina: XQue Records

Mejor Tema de Makina: Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge

A ver que os parece.

--- Fin de la cita ---

::)

--- Fin de la cita ---

Ya de makina tiene poco pero bueno, es lo de siempre y no me extrañaria que acabe este post mal xD.

--- Fin de la cita ---
xDDD cuanta razon tinees...

yo cunado me compre la revista y vi esto...FLIPE :|

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa