oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ganadores del DeejayMags 2004  (Leído 2332 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/01/05, 18:33:28 pm »

Los nominados a los premios a mejor tema/mejor sello/mejor dj se eligieron precisamente en este foro, en un post que hicimos y en el que vosotros votasteis. En aquel momento no dijimos que esos votos servian para escoger los nominados para estos premios porque en aquel momento aun no habiamos hecho publica nuestra colaboración con esta revista. Ademas de esta forma obtendriamos una respuesta sincera de todo el mundo.

Asi que todos los nominados salieron unica y exclusivamente de este foro. En el tema ganadores, os aseguro que nosotros (Makination) no hemos tenido nada que ver.

Por lo menos conseguimos hacer unos premios exclusivamente MAKINA (querian hacerlos makina&hardcore) y los nominados han sido mas que correctos. Cosas peores se han visto en esta tierra!!!!
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #31 en: 31/01/05, 18:49:42 pm »

si nadie los ha votado, cómo qué han ganado?   :'(
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #32 en: 31/01/05, 18:54:18 pm »

por las palabras de pucho veo bien lo q hicieron asi sale el resultado mas justo y sin manipulaciones mas q nada pq sino se sabia q era para las nominaciones la gente voto lo q cree de corazon dejandose de lado interese, yo la verdad q no me acuerdo q vote pero bueno, lo q mas me sorprende es el Pont vol 8, noes q sea mal tema pero nose creo q hay temas mejores y lo de xque records,,,,,  :-\
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #33 en: 31/01/05, 19:18:52 pm »

Sigo diciendo q como mejor djs y sello salga xque y d tema gane el pont, y x makina no es, xq lo q es xque records y p&b... muxa makina no hay. Sigo diciendo q aki hay algo raro
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #34 en: 31/01/05, 20:51:43 pm »

Pero q esperais? q salga speed sadd o ruboy records como mejor sello? eso s muy dificil xo muxo, cn el mamoneo q tiene q haber a esas esferas: cm se van a kedar sin premio los grandes? lo unico mas o menos decente es el pont 8 cm mejor tema, xo hay unos cuantos mas makineros q este tema, xo en fin.....
tampoco les haria muxo caso a stos premios y bastante positivo es q los entreguen.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #35 en: 31/01/05, 21:03:55 pm »

Y MEJOR PRODUCTOR??¿
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #36 en: 31/01/05, 23:36:13 pm »

bastante sorprendente pero bueno la makina ya tiene poco de makina por k para k gane xque records madre mia ....... [cabezazo]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 31/01/05, 23:39:32 pm »

No estoy en absoluto de acuerdo con ninguno de los premios porque ni Xque Records ni P&B se puede decir que apuesten realmente por la makina y el Pont 9 se podría discutir si es makina o no pero ni de coña es el mejor tema del año. Pero claro la gente vota lo que le "suena" más (seguro que muchos de los que han votado ni siquieran frecuentan habitualmente salas makineras) y como P&B y el Pont es lo más "famoso" pues lo han votado. Es muy triste pero aún así podría haber ido mucho peor como dice Pucho, sólo hay que recordar las ediciones anteriores  [vomitar]
chipo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/01/05, 23:49:27 pm »

kram, al menos no ta ganao el no time to cry :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/02/05, 00:15:27 am »

Vamos a ser un poko realistas, en teoria si tu votas tienes k votar todas las kategorias no? un ejemplo es komo si uno k no entienda de techno le toka votar el mejor dj, y vota el Varela aunk alomejor Angel Molina sea el mejor, xo lo vota xk es mas famoso y xk kiza sea el uniko k konozca, pues kon la makina pasa lo mismo; uno k no entienda de makina (y x lo visto la gran mayoria de los k han votado) vota al dj o dj's mas famosos, k son Pastis & Buenri, y asi es y asi sera siempre....

Lo mismo pasa kon el mejor tema makina, me juego lo k kerias k la gran mayoria k ha votado el Pont Aeri ese, no ha escuxao las demas opciones...

Pero eso no es ni apaños, ni tongos x parte de Deejay, simplemente los reusltados demuestran lo k es evidente, el gran alto nivel de ignorancia k hay en este pais...

Una opinion...
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #40 en: 01/02/05, 06:46:00 am »

100% d acuerdo cn rayben.yo ubiera preferido mejor dj el sñr skryker,speed sad y mejor tema el reloaded :P
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 01/02/05, 11:31:10 am »

xo si a dicho el pucho q los mresultados an salido d aki... aunq pensandolo, a lo mejor no a ganado el xque vol 9 lo d mejor vtema xq los "xquesianos" s han dividido a votar al xque vol 9 y al no time to cry... entonces aora si q l veo una explicacion...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 01/02/05, 11:36:08 am »

Vamos a ser un poko realistas, en teoria si tu votas tienes k votar todas las kategorias no? un ejemplo es komo si uno k no entienda de techno le toka votar el mejor dj, y vota el Varela aunk alomejor Angel Molina sea el mejor, xo lo vota xk es mas famoso y xk kiza sea el uniko k konozca, pues kon la makina pasa lo mismo; uno k no entienda de makina (y x lo visto la gran mayoria de los k han votado) vota al dj o dj's mas famosos, k son Pastis & Buenri, y asi es y asi sera siempre....

Lo mismo pasa kon el mejor tema makina, me juego lo k kerias k la gran mayoria k ha votado el Pont Aeri ese, no ha escuxao las demas opciones...

Pero eso no es ni apaños, ni tongos x parte de Deejay, simplemente los reusltados demuestran lo k es evidente, el gran alto nivel de ignorancia k hay en este pais...

Una opinion...

Eso de k a lo mejor Angel Molina sea mejor k Varela?  :-X

Toy en desacuerdo  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/02/05, 14:51:41 pm »

Vamos a ser un poko realistas, en teoria si tu votas tienes k votar todas las kategorias no? un ejemplo es komo si uno k no entienda de techno le toka votar el mejor dj, y vota el Varela aunk alomejor Angel Molina sea el mejor, xo lo vota xk es mas famoso y xk kiza sea el uniko k konozca, pues kon la makina pasa lo mismo; uno k no entienda de makina (y x lo visto la gran mayoria de los k han votado) vota al dj o dj's mas famosos, k son Pastis & Buenri, y asi es y asi sera siempre....

Lo mismo pasa kon el mejor tema makina, me juego lo k kerias k la gran mayoria k ha votado el Pont Aeri ese, no ha escuxao las demas opciones...

Pero eso no es ni apaños, ni tongos x parte de Deejay, simplemente los reusltados demuestran lo k es evidente, el gran alto nivel de ignorancia k hay en este pais...

Una opinion...

Eso de k a lo mejor Angel Molina sea mejor k Varela?  :-X

Toy en desacuerdo  ;)


Weno si te fijas he puesto k alomejor, y he puesto a Molina xk kreo k tb estaba nominado, tp amigo Chino te lo tomes tan serio k era un ejemplo hombre, k Varela sigue siendo la máquina...xD

De todas formas para mi el mejor dj de techno, es uno k no es muy famoso para el gran publico, es MouseUp, impresionante, es el dj de techno k mas ma exo disfrutar..
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #44 en: 01/02/05, 21:47:33 pm »

Aqui teneis los ganadores, solo pondre los de dj makina, mejor sello makina y mejor cancion makina:

Mejor Dj: Pastis & Buenri

Mejor Sello de Makina: XQue Records

Mejor Tema de Makina: Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge


A ver que os parece.


 ::)

Ya de makina tiene poco pero bueno, es lo de siempre y no me extrañaria que acabe este post mal xD.
xDDD cuanta razon tinees...

yo cunado me compre la revista y vi esto...FLIPE :|

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |