| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un nuevo picture muy decadente y con mala impresion |
| << < (16/17) > >> |
| Enzyme-X:
Otro post igual xddd No me cansare de decir k cada uno se meta lo k kiera mientras no joda los demas. Pero ojo, joder a los demas tb implica a su familia y amigos viendo como se esta destrozando la vida. |
| Hath:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/02/05, 23:10:34 pm ---Otro post igual xddd No me cansare de decir k cada uno se meta lo k kiera mientras no joda los demas. Pero ojo, joder a los demas tb implica a su familia y amigos viendo como se esta destrozando la vida. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, la gente mas cercana sufre muchisimo al ver como alguien a quien quiere se destroza la vida. |
| alpha_dct:
--- Cita de: Hath en 03/02/05, 00:13:33 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/02/05, 23:10:34 pm ---Otro post igual xddd No me cansare de decir k cada uno se meta lo k kiera mientras no joda los demas. Pero ojo, joder a los demas tb implica a su familia y amigos viendo como se esta destrozando la vida. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, la gente mas cercana sufre muchisimo al ver como alguien a quien quiere se destroza la vida. --- Fin de la cita --- De acuerdo 100 % tmb. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: alpha_dct en 03/02/05, 02:01:17 am --- --- Cita de: Hath en 03/02/05, 00:13:33 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/02/05, 23:10:34 pm ---Otro post igual xddd No me cansare de decir k cada uno se meta lo k kiera mientras no joda los demas. Pero ojo, joder a los demas tb implica a su familia y amigos viendo como se esta destrozando la vida. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, la gente mas cercana sufre muchisimo al ver como alguien a quien quiere se destroza la vida. --- Fin de la cita --- De acuerdo 100 % tmb. --- Fin de la cita --- Una cosa es meterse una raya y otra destrozarse la vida, no dramaticemos tampoco, k hay casos y casos Y yo no m he metido ni una raya ni una pastilla, xo es lo k pienso |
| Enzyme-X:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/02/05, 03:22:14 am --- --- Cita de: alpha_dct en 03/02/05, 02:01:17 am --- --- Cita de: Hath en 03/02/05, 00:13:33 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/02/05, 23:10:34 pm ---Otro post igual xddd No me cansare de decir k cada uno se meta lo k kiera mientras no joda los demas. Pero ojo, joder a los demas tb implica a su familia y amigos viendo como se esta destrozando la vida. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, la gente mas cercana sufre muchisimo al ver como alguien a quien quiere se destroza la vida. --- Fin de la cita --- De acuerdo 100 % tmb. --- Fin de la cita --- Una cosa es meterse una raya y otra destrozarse la vida, no dramaticemos tampoco, k hay casos y casos Y yo no m he metido ni una raya ni una pastilla, xo es lo k pienso --- Fin de la cita --- Si solo te puedes meter una...Pero conozco muchos casos que lo que empezó como 'probar y ya sta' ha acabado muy muy muy mal. Y una de estas personas era un amigo mio. Asi que ojo con lo que se juega. Yo también empece a fumar pensando que solo seria 1 cigarro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |