| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un nuevo picture muy decadente y con mala impresion |
| << < (13/17) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DaNn en 31/01/05, 22:41:24 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/05, 21:34:01 pm ---Uy si guerra mundial y monstruos en las portadas de hardcore escandalizemonos ¬¬ X cierto la portada de este disco no tiene nada de especial, es lo k ha dixo Blaster, busca k se hable d el. X cierto, para DaNn: En serio tienes una portada de un disco de hardcore que pone racism&hate? Pork justamente uno de los lemas del mundo del hardcore es UNITED HARDCORE AGAINST RACISM&HATE O AGAINST RACISM&FASCISM. X eso m estraña :P --- Fin de la cita --- CAGADAAAAA. tienes razon.pone todo eso d hardcore against racism etc ;) mea culpa. no sabia q queria decir against ¬¬ ;D --- Fin de la cita --- miratelo ;) y lo dixo, esto es 1 pais libre (o se supone) y con las cosas k pasan actualmente, yo lo veo bastante normal xD |
| Enzyme-X:
Y el against no es k se vea pequeño precisamente xdddd |
| RubenXquesiano:
hombre a mi tampoco me gusta que salga eso en el picture pero no solo xque lo relacionen con la makina si no que creo yo que cualquier estilo de musica electronica y a mi me parece mucho peor las portadas satanicas o de guerra etc de algunos discos de hardcore... (lo del racismo ya si ke flipo) pero ¿de verdad este pais es asi para que enseguida esas portadas lo relacionen con la makina o hardcore o con lo que sea? joer hijo "viva España" si eso es cierto... eh! me gustan estos temas polemicos jeje. |
| dj blade:
Cúal es la finalidad de este post? xD |
| Xque4life:
ke mal hecha la raya este post tendria k ir borrao hombre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |