| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un nuevo picture muy decadente y con mala impresion |
| << < (10/17) > >> |
| Dj Trayo:
io creo que la cuestion es discutir,no?en primer lugar io creo que ni los medios de comunicacion ni la sociedad en general relaciona el mundo de la makina con la cocaina q es supuestamente la droga q aparece en el picture sino mas bien con las llamadas drogas de diseño,y por el hecho de que salga esto en un vinilo no va a cambiar la percepcion que se tiene en este tema.por otro lado ya me direis quienes lo van a ver,io creo q unicamente los q compren vinilos y los amigos de los q compran vinilos y la mayoria d esta gente no creo que se escandalice por ver una raya y un coño,no?Ademas veo que hay un poco de hipocresia cuando se dice que en la makina y en las discotecas no se droga casi nadie y tal y tal.Realmente los que dicen esto se lo creen??? |
| Dj KuBT:
--- Cita de: Dj Trayo en 31/01/05, 18:05:05 pm ---io creo que la cuestion es discutir,no?en primer lugar io creo que ni los medios de comunicacion ni la sociedad en general relaciona el mundo de la makina con la cocaina q es supuestamente la droga q aparece en el picture sino mas bien con las llamadas drogas de diseño,y por el hecho de que salga esto en un vinilo no va a cambiar la percepcion que se tiene en este tema.por otro lado ya me direis quienes lo van a ver,io creo q unicamente los q compren vinilos y los amigos de los q compran vinilos y la mayoria d esta gente no creo que se escandalice por ver una raya y un coño,no?Ademas veo que hay un poco de hipocresia cuando se dice que en la makina y en las discotecas no se droga casi nadie y tal y tal.Realmente los que dicen esto se lo creen??? --- Fin de la cita --- a ver este picture seguro que saldra ppor el corte ingles en el corte ingles no lo vera nadie no ? jojojo ahi expuesto atodo el mundo y como el 99% de los picture seguro que tendra portada trasparente ... seguro que solo lo veran los colegas? ;) |
| Dj KuBT:
--- Cita de: TraXX en 31/01/05, 17:08:08 pm ---Este picture mola tp es para tanto kien se sienta mal con este disco es porke se da por aludido ;) --- Fin de la cita --- aludido ? xD si soy antidrogas jAJAJAAJAJAJA que me cuentas tu ahora de aludido xD que pasa xDD salen dos marikones dandose por e lculo en un picture xD y tu te das por aludido ? o como va el asunto jajajaajaj |
| DjDaViLiKo:
yo sigo la linea, la linea de la vida, respiro todo el aire ke me llena y me ilumina... os kejais de la portada y eso ke ni es makina ni es na y luego skuxais sa cancion y os poneis cmo lokos xDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj KuBT en 31/01/05, 21:04:55 pm --- --- Cita de: TraXX en 31/01/05, 17:08:08 pm ---Este picture mola tp es para tanto kien se sienta mal con este disco es porke se da por aludido ;) --- Fin de la cita --- aludido ? xD si soy antidrogas jAJAJAAJAJAJA que me cuentas tu ahora de aludido xD que pasa xDD salen dos marikones dandose por e lculo en un picture xD y tu te das por aludido ? o como va el asunto jajajaajaj --- Fin de la cita --- pos pa mala impresion los nicks del palo =A= pepito =A=, o Putilla_AE_88_Black_powe r... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |