MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Makination vol. 2?
<< < (6/8) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/05, 22:09:33 pm ---2 melodias & 2 BASES, y almenos una d las melodias rollete omega

--- Fin de la cita ---

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oy oy oy tu firma Crack te superas cada dia xDDD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 31/01/05, 22:11:54 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 31/01/05, 22:09:33 pm ---2 melodias & 2 BASES, y almenos una d las melodias rollete omega

--- Fin de la cita ---

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oy oy oy tu firma Crack te superas cada dia xDDD

--- Fin de la cita ---

j0aj0aj0aj0aj0a ya mes mini yooooooooooooooo como se supera el crack xDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO_BCN en 31/01/05, 10:24:55 am ---

A mi el volumen 1 me pareció un disco ekilibrado. El corte makinero no me gusta nada, pero el corte menos comercial es bastante interesante. De lo mejorcito de 2004.

El segundo volumen pues espero k siga la misma línea k el primero, añadiendo samplers wapos, sonidos retorcidos...y weno,...por pedir, pues k tiren más pal sonido no comercial y k aporte frescura.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo, menos en lo d no comercial, ya que un disco de estas caracteristicas esta bien k abarke todos los publicos makineros, no tirarlo excesivamente hacia ningun lado, como tp estaria d acuerdo en meterle una cantadita pa comercializarlo mas.
-CRaCK-:
yo toy d acuerdo cn el the hardcorian, aunk si hay 1 melodias rollete mas comercial, k sea rollo himno partepistas

PD: Merci evo & djs band XDD
Dj MPM:
t faltan las pokemon edition j0asj0asj0as
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa