MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Makination vol. 2?
<< < (3/8) > >>
javi_manza:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 31/01/05, 01:16:03 am ---
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/01/05, 00:52:40 am ---melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!

--- Fin de la cita ---

kitame esa melodia oscura y meteme una happy como las de antes coño mini yo x'DDDDD

--- Fin de la cita ---

Porque lo va a quitar??? Ya esta el corte de melodia asi mas happy y despues una melodia oscura y seria como las que Ruboy sabe hacer y que suelen ser, almenos para mi, mucho mejor que la principal (seguro que se echa alguno encima mio ahora xD).
DJ Barichello:

--- Cita de: javi_manza en 31/01/05, 01:29:07 am ---
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/01/05, 00:52:40 am ---melodia makina contundente, corte con melodia oscura y base rallante!!

--- Fin de la cita ---

kitame esa melodia oscura y meteme una happy como las de antes coño mini yo x'DDDDD

--- Fin de la cita ---

Porque lo va a quitar??? Ya esta el corte de melodia asi mas happy y despues una melodia oscura y seria como las que Ruboy sabe hacer y que suelen ser, almenos para mi, mucho mejor que la principal (seguro que se echa alguno encima mio ahora xD).

--- Fin de la cita ---

Eso pasa en un 50 % d los discos d Ruboy, xo eso depende + d los gustos d cada 1...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: javi_manza en 31/01/05, 01:29:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJ!! Hombre para mi el Omega es un temazo, pero el Up Date tmb lo es, uf no se por cual decantarme... ??? Tmb estaria wapo uno rollo Download o Chronology (q aunque sea remix no deja de ser temazo), en fin, hay q dejarselo a manos del maestro   :D
GeNoCiDe:
si sige la linia del primero taria de puta madre, sobre todo una melodia cañera, makinera de las guapas, nada de cantaditas por favor!!

PD: q tal funciono el vol 1?? es decir en ventas y tal?? es una cosa q me llama la curiosidad igual ya sea posteado pero me gustaria saberlo, es q yo sinceramente escucharlo en sessiones de discotecas pos casi q nunca,, y eso q subido casi cada finde al xque, y me dejao caer por el pont unas cuantas veces y creo q solo lo he escuchao cuando a pinchao el Pucho en el aniversario del Makination, y en las 12 horas del Pont
PuCHO:
Hola! Habrá Makination v2, pero paciencia que va para largo... cuando nos pongamos en él sereis los primeros en saberlo ;)

Podéis ir dejando vuestras opiniones sobre 'como os gustaria que fuera el disco' aqui!!!

El v1 ha sido algo curioso, porque pese a no pincharse casi en ninguna discoteca ni ser incluido en ningun recopilatorio, ha vendido las 1000 copias que se plancharon, algo impensable en un disco mákina de estas caracteristicas hoy en dia. Esto tiene mucho mérito, y todo gracias a vosotros!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa