MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os ha parecido el reportaje sobre la ruta del bakalao?
<< < (6/7) > >>
djshoket:
Yo lo he grabado en vhs pero lo voy a pasar al ordenata y luego lo pongo aki, haber si saco un rato.
El cierre de chocolate fue el 6 de noviembre o sea han pasado casi 3 meses y las imagenes no eran de ese dia porque yo estuve en el cierre y habia mas gente de la que cabia alli y la fiesta se hizo tambien en el parking y en los descampados de enfrente, como si fueran akellos años.
Despues del cierre ha abierto varias veces, 3 si no me acuerdo mal pero solo para fiestas puntuales. Por lo demas el reportaje estaba bastante bien pero le faltan muchas cosas para reflejar lo que fue la ruta, pero de todas formas para los 30 minutos que dura esta muy bien.

En cuanto tenga el reportaje listo lo pongo aki.
|CoNCoR|:

--- Cita de: djshoket en 01/02/05, 00:15:16 am ---Yo lo he grabado en vhs pero lo voy a pasar al ordenata y luego lo pongo aki, haber si saco un rato.
El cierre de chocolate fue el 6 de noviembre o sea han pasado casi 3 meses y las imagenes no eran de ese dia porque yo estuve en el cierre y habia mas gente de la que cabia alli y la fiesta se hizo tambien en el parking y en los descampados de enfrente, como si fueran akellos años.
Despues del cierre ha abierto varias veces, 3 si no me acuerdo mal pero solo para fiestas puntuales. Por lo demas el reportaje estaba bastante bien pero le faltan muchas cosas para reflejar lo que fue la ruta, pero de todas formas para los 30 minutos que dura esta muy bien.

--- Fin de la cita ---
las clavao, las imagenes n eran d ese dia xq l dia dl chape habia muxisima mas gnt, y to lleno d coxes (tanto ls 3 parkings) cm el dscampao d enfrente, y to la carretera hasta barraca....
aki cuentan lo ke les interesa >:(
Dj Trayo:
si no lo entendi mal me parece q en la radio dijeron que iban a abrir el chocola una vez al mes.
CHINO:
Me ha llegado el mensaje de Dj Pops...coincido en muchas opiniones contigo compañero.

La década de los 90 fue la década dorada de la música dance o maquina, como kieras llamarle...y eso se ha perdido de por vida, jamás se repetirá. ¿Perdido? No es k haya sido una pérdida, sino k el movimiento makiner auténtico debía tener la corta vida k ha tenido...esa es la prueba de su grandeza. Algo tan grande y especial no dura infinitamente.

¿Porque algunos siguen si saben k está muerto el rollo? Es como una adicción creo yo. La búskeda de esas sensaciones continua....y muy muy de vez en cuando, contadas ocasiones al año, logras acercarte a esas sensaciones....simplemen te acercarte, y cuando eso ocurre ya merece la pena.

Ahora es verdad k todo apunta hacia fiestas rollo club...y yo hoy día las prefiero a las macro, sin duda.

Pd: Por cierto, otra prueba más del giro radical. ¿recordais a Vicente de Barraca? Ideologo de la Ruta Destroy XD....pues salió hace poco en Antena3 como coordinador de asociaciones de bares y discotecas de Valencia, anunciando k los bares darían vales para taxis a los clientes k consuman alcohol. Este tio sigue a la cabeza de la noche valenciana, pero fijaros k cambio de mentalidad ha tomado la cosa.
CHINO:

Taba dandole vueltas al tema y sí k ha habido fiestas relativamente recientes k han reunido todos los ingredientes k debe tener una fiesta salvaje.

Seguramente la k más se ha acercado e incluso igualado fue la Romana en Coliseum del año 2002, los k lo vivieron saben de lo k hablo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa