MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os ha parecido el reportaje sobre la ruta del bakalao?
<< < (3/7) > >>
Jimi vTR:
a estao bien, vaya festivales se metia la peña, q se levantaban el domingo a las 9 de la mañana pa irse de fiesta, y el de la camiseta de la ONCE q punto jajja
Dj ANuBiS:

a mi se me a exo muy corto y algo monotono, siempre con el mismo tema de las drogas y el acohol............
podrian aber metio en el reportaje algo mas original, algun dato k no sea tan conocido.......
mas parecido wenas i oortunas las intervenciones y declaraciones de kike jaen y vicente mafia y weno eso k an dixo k chocolate es una sala "hard core" xD no m3 parecio mu correcto pero weno xd
--•[URI]•--:
Copio lo que he puesto en otro post:

Bua, que emotivo y que alegría que hayan hecho un reportaje justo, objetivo y bien trabajado. Despues de 25 años, ha costado, lástima que ya haya muerto eso.

Destacar Clemente que ha vuelto a aparecer x tv, mítico gerente de la nod. Kike Jaen cambiadísimo iba todo fashion. Vicente Mafia que ha dicho cosas muy ciertas y aparecia pinchando un tema muy bueno del que no se el nombre. Discotecas como Heaven, Puzzle, Nod, Spook y Chocolate (lo que han enseñado era la ultima sesion? No me cuadra que solo hubieran 100 personas, sería otro día). El gerente de Chocolate tambien las ha clavado diciendo que les habian puesto una fama que no era. El sociologo y el médico tambien muy correctos en sus intervenciones, sobretodo el sociologo, que ha sido muy objetivo.

Dos cosas que he flipado->El diseñador de moda tan friky y el pinchadiscos ese del club vanguardista, que dicen que pinchan musica con sentimiento que transmite y no se que. Vaya puto amargado fascista, seguro que en la epoca bakaladera era el tipico que iba a bailar bakalao por no ser diferente y le molestaba el bombo contundente. Ala y que te peten con tu vision musical tan selecta.

Haber que opinais vosotros, yo me quedo con un muy buen sabor de boca, lástima que esta actitud no la tomasen cuando era epoca de ruta, aun se hubisen salvado varias cosas.

Una ultima frase->Como cada sabado, Chocolate cierra sus puertas  a las 12 de la mañana. Pero no es un cierre cualquiera. Chocolate no volvirá a abrir el sabado que viene. Despues de 25 años, la ruta del bakalao ha cerrado sus puertas (o algo así.)

P.D: Yo he grabado el report en VHS, el problema es que no tengo cable para ripearlo ni nada de eso. Si no hay nadie que lo pueda ripear, ya miraré de subirlo.
Konde:
Joer a mi me ha marcado ver a kike Jaen como ha cambiado ha engordado y encima se ha puesto un loock metrosexual xddd.

Hombre es logico ke hablando de la ruta del bakalao se hable de dogras y demas ke es basicamente lo ke ìnteresa a la audencia ke puede ver ese programa. Pero considero ke no se han cebado en el tema ke no lo han hecho de un modo gratuito vamos. Tb han tratato lo ke era la filosofia de la ruta xq los jovenes salian. No han sacado a desgraciados de estos ke van ya hasta el culo ke dan una pena... y eso si ke criminaliza el estilo. En fin los he visto bastante completo y enfocado desde varios puntos de vista, de la ruta el mejor reportaje ke he visto.

Pero ha dado pena eso de cuando han cerrado la puerta de chocolate y el narrador ha dicho "este no es un cierre cualkiera el cierre de chocolate representa un simobolo, el final de una epoca, el final de la ruta del bakalao"
Mune:
me cagoooontooooo, me lo he perdido!!  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa