oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresionante programación discoteca Arena (Blanes) !!!!  (Leído 10514 veces)
Hazkoloko

Registro: 04-12-03
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 04/02/05, 22:50:54 pm »

weno weno weno son las once menos 5 aprox asi k ay k ir paya weno no se ya veremos j0j0j0j0j0 weno ese pekeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! ese pastiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiis ea peñaaaaaaaaaaaa!!!!!!
DONDE ESTA EL MALETIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIN!!!!!
EN PATIO BATXILLERATO!!!!!
TOMA COLLEJON!!!! J0J0J0J0J0J0

;D ;D ;D ;D
                                                      [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] [indig]

TO MUTIS................... :o ;)
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #76 en: 05/02/05, 16:45:33 pm »

con el pastis nos hemos pegado un buen festivallll

y ahora la semana k viene vais a fliparrr: AL-FREDO & JAVI TRACKER

os esperamos a todos alliii!!  ::) ;D
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #77 en: 05/02/05, 18:20:16 pm »

Buenas tardes Familia

Primero de todo agradecer a todo el equipo técnico (o sea nosotros ) por haber hecho el primer directo desde una discoteca en esta Radio.

Segundo de todo, agradecer al personal de la Discoteca Arena, al responsable de las sesiones del viernes y al dueño de tal sala por todas las comodidades recibidas ayer.

Fue todo un placer que en Makination Radio hubiera un pico máximo de 63 oyentes, a las 4 de la mañana estábamos con 27 oyentes. MUY AGRADECIDOS.

Que sepáis que todos los viernes vamos a estar en Directo desde la mencionada sala desde las 23:00 h hasta las 05:00 h.

La semana que viene estarán en cabina Alfredo y Javi Tracker desde DESK, así que los que no puedan acercarse hasta el arena de blanes, esperamos que os conectéis a la Radio.

EL EQUIPO DE MAKINATION RADIO.

P.D. Os recordamos que hoy a partir de las 23:30 h y en colaboración con EspiralFM retransmisión en directo desde la Discoteca Pirámide (Castellón).
<Kevin>

viva la puta makinaa

Email
« Responder #78 en: 06/02/05, 21:00:55 pm »

venga peñaaa k este viernes  va a ser la bombaaaa!!!!!
NaNo0o0!!

Registro: 15-07-04

Email
« Responder #79 en: 06/02/05, 21:06:36 pm »

WeNaS FaMiLiA!! X LO Ke sE Ve La PrOGrAMacIoN De Los VieRnEs Va CaLenTiTa EeEe!!!  8)
GeNte, TeNEMos KE Ir De CaBezA Eee!!

pdta: HaY eStArEmoS CaDa VieRneS Pa LiaRlA

NAnO!! ;D
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #80 en: 06/02/05, 21:17:32 pm »

Este viernes sera la puta Maxima!!!!! ;D ;D

Al-fdredo i Javi Tracker dos putos amos!! ;)

Aber si viene mas gente!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #81 en: 06/02/05, 22:05:57 pm »

a ver si al-fredo me firma la camiseta makination heehhehehehehehehehee!!!! ;D
<Kevin>

viva la puta makinaa

Email
« Responder #82 en: 08/02/05, 19:22:30 pm »

se va a liar caxo este viernes..... :P :P ;D ;D
Uri_XQUE

Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #83 en: 08/02/05, 22:04:39 pm »

se va a liar caxo este viernes..... :P :P ;D ;D
Ya ves k si se liara caxo!!!!!
jgarciaactor

Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #84 en: 09/02/05, 00:29:29 am »

ATENCION ATENCION ATENCION
[/color][/b][/size]

Como bien sabéis, Makination radio ha empezado su expansión.  :)

Los Viernes Makination radio esta emitiendo en directo desde la discoteca Arena de Blanes  :o . Desde las 23:00 hasta las 06:00 podréis escuchar las sesiones que se marcaran los dj’s invitados que pasaran cada viernes por la discoteca.

Esta semana viene los señores Alfredo & Javi Tracker. Así que los que por algún motivo no os podéis desplazar al lugar, podréis escuchar la sesión en directo.

Desde las 23:00 hasta la 01:00 haremos el nuevo programa “Makina Live” todos los viernes desde la discoteca con entrevistas a los dj’s, gente que este en la sala y información varia… (Como llegar a la sala, etc...)

Y a partir de la 01:00 y hasta las 06:00 sesión en directo sin interrupciones.

Así que recuerda makination radio http://www.makinamania.com:8000/listen.pls

Las 24 horas del día la locura en tus oídos.

PD. Entrada + 2 consumiciones = 10 € (Discoteca Arena (Blanes) C/ Eivisa 2)
djlago

Email
« Responder #85 en: 09/02/05, 15:18:33 pm »

[/color][/b][/size]

Los Viernes Makination radio esta emitiendo en directo desde la discoteca Arena de Blanes  :o . Desde las 23:00 hasta las 06:00 podréis escuchar las sesiones que se marcaran los dj’s invitados que pasaran cada viernes por la discoteca.

Esta semana viene los señores Alfredo & Javi Tracker. Así que los que por algún motivo no os podéis desplazar al lugar, podréis escuchar la sesión en directo.

Desde las 23:00 hasta la 01:00 haremos el nuevo programa “Makina Live” todos los viernes desde la discoteca con entrevistas a los dj’s, gente que este en la sala y información varia… (Como llegar a la sala, etc...)

pequeeee!!xq cuando le doii a escuxar la radio,se me abre el winamp i todo xo me pone timed out.xq es eso??
Uri_XQUE

Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #86 en: 09/02/05, 22:27:34 pm »

[/color][/b][/size]

Esta semana viene los señores Alfredo & Javi Tracker. Así que los que por algún motivo no os podéis desplazar al lugar, podréis escuchar la sesión en directo.Lago pajarooooooooooo!! ;D

pequeeee!!xq cuando le doii a escuxar la radio,se me abre el winamp i todo xo me pone timed out.xq es eso??
kaurel_xque

Registro: 30-08-04
XQUE X LAS VENAS!!

Email
« Responder #87 en: 10/02/05, 00:09:44 am »

Miralo el Uri!! Klaro ke iremos este viernes..aber is este no me pasa komo el viernes pasado con el pastis, ke a la 1.00 me tuvieron ke llevar a mi ksa xk no podia awantarme!! Aber si va mejor y no se bebe tanto!! Bueno familia, un abrazo pa ti Peque puto lokoooo!! KEREMOS ENTREVISTA, jaja!!! (Fiel oyente a radio Makination!)---> ves apuntando xD

Nos vemos este viernes, dj lago el mejor de todos, 1 abrazo kabroon
jgarciaactor

Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #88 en: 10/02/05, 10:37:43 am »

[/color][/b][/size]

Asi es. El equipo tecnico de makination.com y makination radio estamos haciendo algunos trabajillos tecnicos en la radio y bueno puede ser que tengais problemas al entrar pero... No so preocupeis...

CON EL WINAMP:

Abriis el programa, pulsais control + L y insertais esta dirección: http://www.makinamania.com:8000/listen.pls y aceptar

CON EL REAL PLAYER

Abriis el progrma, archivo, abrir direccion (Creo que es...) Y la misma direccion: http://www.makinamania.com:8000/listen.pls y aceptar

CON EL WINDOWS MEDIA

Abriis el progrma, archivo, abrir direccion (Creo que es...) Y la misma direccion: http://www.makinamania.com:8000/listen.pls y aceptar

Si teneis alguna duda, por favor escribir a [email protected] y con maxima rapidez os responderemos.

Un saludo.
djlago

Email
« Responder #89 en: 10/02/05, 15:59:00 pm »

Miralo el Uri!! Klaro ke iremos este viernes..aber is este no me pasa komo el viernes pasado con el pastis, ke a la 1.00 me tuvieron ke llevar a mi ksa xk no podia awantarme!! Aber si va mejor y no se bebe tanto!! Bueno familia, un abrazo pa ti Peque puto lokoooo!! KEREMOS ENTREVISTA, jaja!!! (Fiel oyente a radio Makination!)---> ves apuntando xD

Nos vemos este viernes, dj lago el mejor de todos, 1 abrazo kabroon

kauri mamon!!!!!!aver si es verda i n bebes tanto!!q te exe de menos en la pista,bailando cn migo!!jaja
solo keda un diaa yaaa!!espero q mole un monton!

ns vemos el viernes!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir