MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque la makina está envuelta de "chusma" ?
<< < (4/14) > >>
dj_doblon:
gran parte de culpa de ke las discotecas makina tengan mal ambiente a mi parecer esp or esto : va poca gente,ves a peña cn malas pintas (k son los k la suelen liar no nos engañemos) los dejan pasar,sino dejasen pasar a segun ke pintas,otro gallo cantaria,y si hay pelea pa fuera,pero la pela es la pela
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: dj_doblon en 30/01/05, 14:55:07 pm ---,ves a peña cn malas pintas (k son los k la suelen liar no nos engañemos) los dejan pasar,sino dejasen pasar a segun ke pintas,otro gallo cantaria,y si hay pelea pa fuera,pero la pela es la pela

--- Fin de la cita ---

Si se hicieraeso las discotecas se quedarian medio vacias.....
-CRaCK-:
no solo envuelve la makina, sino muchas ramas d la musica electronica, y mas aki en cataluña. Ace años los sabados tarde o noche en area madre mia la d gallitos k me encontraba...
Fui 2 o 3 veces al deluxe y los 4 kiolillos d los cojones k van d listos x ir un grupillo d 3 o 4..
Y asi podria ir nombrando bastante discotekas, en las k uno va a pasarselo bien (o intentarlo aunk la musica no sea d tu agrado), y te encuentras los 4 aguafiestas..

ES D PENA.
YAW:
kada uno tiene la pitna ke tiene, mientras no vayan kon simbolos nazis o de violencia y se komporten no tiene ke haber problemas
-Blaster-:
pues es triste pero cierto,de 10 veces que salgo a discotecas makina,en 8 ocasiones hay buyas o tanganas... en cambio si vas a discotecas de house o pachanga,de 10 veces que sales quizas como mucho en 2 veas alguna buya... en fin es bastante penoso el ambiente que se respira en las salas makineras,gracias a los mierdosos que se pelean la gente tiene la imagen que tiene de la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa