MAKINA > MAKINA: GENERAL
L'estaca y Els Segadors
<< < (14/25) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: djn makina en 30/01/05, 18:11:09 pm ---DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D
que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[
estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro......
la makina no tiene politica ;)
makina only for spanish people!!!

--- Fin de la cita ---

Ya vej nennnnnn HARRIVA JITLER Y BIBA FRANCO!
Dj KuBT:

--- Cita de: djn makina en 30/01/05, 18:11:09 pm ---DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D
estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro......

--- Fin de la cita ---

jajaaj eso te lo bautice yo no? xD
Krlos:
a mi mientra se respeten unosa a otros me da iwal lo k me jode k me ven con el aguila imperial y ya  tmiran mal o le dicen al compi algo,i so molesta xk luego dices tu algo y madre mia la k se puede armar vaya.
Las canciones me gustan algo, mas k nada xk s makineta, ni muxo menos x la letra
Enzyme-X:

--- Cita de: Dj KuBT en 30/01/05, 18:16:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

jajaaj eso te lo bautice yo no? xD

--- Fin de la cita ---

hombre yo muy caudillo no te veo xd Los caudillos de la makina son otros, bueno, caudillos de la 'makina' mejor dicho, pero esto ya es otro tema.
AgS:
Mmmm l'independentisme és comprensible i defensable desde una perspectiva histňrica, els totalitarismes no. :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa