| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| L'estaca y Els Segadors |
| << < (14/25) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: djn makina en 30/01/05, 18:11:09 pm ---DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[ estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro...... la makina no tiene politica ;) makina only for spanish people!!! --- Fin de la cita --- Ya vej nennnnnn HARRIVA JITLER Y BIBA FRANCO! |
| Dj KuBT:
--- Cita de: djn makina en 30/01/05, 18:11:09 pm ---DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[ estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro...... la makina no tiene politica ;) makina only for spanish people!!! --- Fin de la cita --- jajaaj eso te lo bautice yo no? xD |
| Krlos:
a mi mientra se respeten unosa a otros me da iwal lo k me jode k me ven con el aguila imperial y ya tmiran mal o le dicen al compi algo,i so molesta xk luego dices tu algo y madre mia la k se puede armar vaya. Las canciones me gustan algo, mas k nada xk s makineta, ni muxo menos x la letra |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj KuBT en 30/01/05, 18:16:23 pm --- --- Cita de: djn makina en 30/01/05, 18:11:09 pm ---DJN MAKINA: CAUDILLO DE LA MAKINA ;D que cosas me llega a decir la gente..... :-[ :-[ estoy viendo que la pasion de la makina nos une, seamos como seaamos,me alegro...... la makina no tiene politica ;) makina only for spanish people!!! --- Fin de la cita --- jajaaj eso te lo bautice yo no? xD --- Fin de la cita --- hombre yo muy caudillo no te veo xd Los caudillos de la makina son otros, bueno, caudillos de la 'makina' mejor dicho, pero esto ya es otro tema. |
| AgS:
Mmmm l'independentisme és comprensible i defensable desde una perspectiva histňrica, els totalitarismes no. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |