| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| L'estaca y Els Segadors |
| << < (2/25) > >> |
| dj Will:
Puede que se hiciera para reirse un poco de esas mismas canciones y lo que representan |
| alexmakina:
--- Cita de: SIMo en 30/01/05, 13:56:28 pm ---Que relacion tienen esos dos temas con la politica? Me suena a algo relacionado con cataluña... pero no tengo ni idea. --- Fin de la cita --- els segadors es el himno oficial de Catalunya, y l'estaca de lluis llach es una de las muchas canciones ke se convirtieron en iconos del movimiento antifranquista alla por los 70. |
| Dj Stanik:
pues creo q els segadors es l'himne oficial de catalunya desde el siglo XIX y l'estaca es una cancion de lluis llach asi del palo libertaria y tal, pero que lo digan mejor la gente de alli ::) se me adelantaron ;D P.D pienso q no es "bien" ;) mezclar politica con musica, bueno en general.. mezclar politica con algo xD |
| NiT@:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/01/05, 13:40:21 pm ---Que opinais de estos temas??? L'estaca: mi opinion.. esta bien =) Con que proposito creeis que se hicieron?? ombre proposito..como el d todos los temas k se acen... xD nada en particular Lo veis bien??? si lo dices x el nombre.. la verdad esq da igual, al fin y al cabo el nombre se supone k es lo k menos importa no? Creeis que esta bien mezclar makina y politica como pasa con estos temas? ombre muy bien no esta.. pro el mundo esta movido x la politica U_U asi k mientras el tema este currao... Que pasaria si se editara un disco con el cara al sol o el himno de España x ejemplo? Pues depende, el nombre tendria polémica, pero si el tema es weno fijo k triunfaba, sobreto x los xikiparks faxiyas... x lo tanto esto supondria un desmadre total x su parte.. y un xasko pa la fiesta d los demas :| asi k despues d una reflexion kreo k se liaria bastante en la diskotea si lo icieran y la metieran en una sesion... aunq si pusieran l'estaca o els segadors en la diskoteca no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse... --- Fin de la cita --- cuando sacaron estos temas ubo polemika? |
| SoLDe:
Que opinais de estos temas??? m'agraden molt mes les cançons originals per weno.....tb son benvinguts Con que proposito creeis que se hicieron?? per demostrar k la makina es catalana i ke els pelaos faxilles no hi pinten res Creeis que esta bien mezclar makina y politica como pasa con estos temas? ho veig correcte Que pasaria si se editara un disco con el cara al sol x ejemplo? deixo d'anar a la discoteca k el posin... PD: no trobo k l'himne d'espanya i de cara el sol siguin ekiparables |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |