| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| L'estaca y Els Segadors |
| << < (6/25) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: PuCHO en 30/01/05, 13:44:19 pm ---Creo que son discos producidos con el propósito de demostrar, o de hacer ver a la sociedad en general que la musica makina no debe relacionarse con un tipo concreto de gente, ya nos entendemos todos. p.d. Mitica la imagen en La Festa ver a todos los pelaos bailando y cantando l´Estaca y Els Segadors xddd --- Fin de la cita --- creo k ya lo a dixo todo, y si, ver pelaetes bailando l'estaca es algo k no m entraba xDD |
| DjDaViLiKo:
en los inicios de la makia... si kieres saber kien eres nunka te olvides de dnd vienes ;) asi k si en sus inicios de hizo en madrid, valencia y ahora se hce aki, pos aki tos makineros y punto seas de dnd seas |
| SoLDe:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 30/01/05, 15:06:20 pm --- pos aki tos makineros y punto seas de dnd seas --- Fin de la cita --- ahi estamos xD |
| Kike AM:
Para mi estos temas estan bien, el de l'Estaca me gusta bastante, xq me da buen rollo ese tema. Ahora políticamente me dan iwal, ya que las versiones originales no me gustan. |
| dj perch:
A MI ESTOS TEMAS PERSONALENTE ME GUSTAN, solo por el hecho de ser makina y por estar bien producidos todo equivale a la ideologia de juan cruz, catalinista como es el, qizás le dió la neura por crear estos temas y así lo hizo, además esta canciones no tienen letras que insulten a españa, y solo hacen referencia a la comunidad autonoma que ellos aman, en ningun caso hace daño a los mas patrios ya que estas canciones no tienen ese fin, al igual uno tambien puede hacer el himno de españa y el cara al sol en versión makina, pero eso sería un desmadre en las salas ya que mucha peña saltaría de emoción ::) ;D, a igual que los catalanes con els segador o l'estaca..... veo absurdo discutir por estos temas, todo el undo sabe de que la makina nació en cataluña y valencia que digan makina " catalana" lo veo normal, y no hay que alarmarse por ello.... ;D ;D pero eso si , sin ofender ni llegar a la burla hacia el estado 8) eso si , solo los escucho pero no los bailo...cada uno con su collar xd!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |