MAKINA > MAKINA: GENERAL
L'estaca y Els Segadors
<< < (5/25) > >>
NiT@:

--- Cita de: Dj_WiSe en 30/01/05, 14:31:19 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 30/01/05, 14:26:17 pm ---
--- Cita de: Dj_WiSe en 30/01/05, 14:20:23 pm ---

--- Cita de: Dj-Sety en 30/01/05, 13:40:21 pm ---  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

--- Fin de la cita ---

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

--- Fin de la cita ---

x? yo tmb lo he dicho.. y tu tmb as dixo faxilles.. es ley d vida xD y a ver.. mi opinion sobre tu opinion es la siguiente... la makina es catalana, vale, pero entonces los k no son d cataluña k pasa no la pueden escuxar pinxarla o bailarla?? esos pelaos faxiyas (con los k no t pienses k stoy conforme eh) si pusieran l'estaca dirian lo mismo k tu supongo.. pero de todas formas asistirian a la diskoteka! no seas tan radikal, k porq saken aora el cara al sol en makina no lo kieras ni escuxar... pongamos k vas siempre al xque (no t conozco) y ponen el tema.. no creo k no fueras solo por eso, si es asi lo siento xo m parece un poco triste :/

--- Fin de la cita ---
una cosa seria l'hime d'espanya... mira pot pasar xD pero l'altre seria de cara al sol...simbol de la repressio frankista....

jo  respecto a la gent k porta  la bandera d'espanya , perke no? ara be, jo no respectare a una persona  k vagi amb la bandera frankista

--- Fin de la cita ---

pues lo k dice nen_xque_2 y otra kosa, yo igual k veo a uno cn la bandera cataluña lo respeto.. y si veo k va cn la d la independencia.. pues TAMBIEN! lo k claro mi opinion es otra kosa...k este totalmnte en contra d k vayan dando la sema! m parece igual k vayan dese palo k de frankista total, exactamente lo mismo :-\

sacto si no t gusta no lo bailes xD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/01/05, 14:47:12 pm ---A mi lo que me ha tocado los cojones es que se haya puesto el cara al sol a la altura de l'estaca o els segadors. Si ponen el himno de españa en makina pues no lo bailo y ya sta, es tan simple como esto.

--- Fin de la cita ---

Crees q algun productor catalan haria algo semejante? xDD
DjDaViLiKo:
una cosilla ke no ma kdao clara, el imno español no os molestaria xk es de españa vale y no pasa na, mas o menos cmo el segadors ese, xo skuxame, l'estaca esa no represente noseke en cntra del frankismo? al reves ke el cara al sol no? ntoncs xk ese estaria bien y el cara al sol no?
en resumen, l'estaca si, xk es de catalufos, y el cara al sol no, xk es de faxas no?  :-X :-X
a mi me da iwal ke se hayan exo esos 2 temas o ke se pinxen o se dejen de pinxar, lo ke me ralla sk ser una kosa este bien visto y si eres de la otra ya no.  ;)
Nen_Xque_2:
Para mi es lo mismo una bandera frankista como una independentista, en forma no es lo mismo x supuesto no se puede comparar pero en fondo si, la clave es esa k si no t gusta un tema no lo bailes y punto tan facil como eso, no tiens k insultar o decir aberraciones x un fanatismo incontrolable, en definitiva fascismo.
Mune:
Anda ke si nos tuvieramos que picar por cada tonteria como esta...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa