MAKINA > MAKINA: GENERAL
L'estaca y Els Segadors
<< < (4/25) > >>
Nen_Xque_2:
ahora has pensado con coherencia y con la cabeza, una cosa es la bandera imperial y otra es la bandera de españa no tiene absolutamente nada k ver nada. ;)
|\/|A|2KITU$:
-Me gustan los dos, aunque para nada son de mis preferidos,pro weno los veo buenos remixs
-Proposito? Romper con la imagen que se tiene de ir a algunas discos y ver solo rapaos con parches de españa.
-Lo veo correcto, no creo ke falte al respeto a nadie ni le pueda ofender.
-Muchas musicas mezclan politica en la letra con el estilo de musica en la melodia, porque no la makina aunke no tengan letra?Lo encuentro bien.
-El himno de españa no me pareceria mal, el cara al sol si por ser un himno fascista.
SoLDe:

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 30/01/05, 14:34:08 pm ---ahora has pensado con coherencia y con la cabeza, una cosa es la bandera imperial y otra es la bandera de españa no tiene absolutamente nada k ver nada. ;)

--- Fin de la cita ---
me fet la pixa un lio i he posat al mateix sac als 2 himnes , sorry, ja ho he modificat
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj_WiSe en 30/01/05, 14:20:23 pm ---

--- Cita de: Dj-Sety en 30/01/05, 13:40:21 pm ---  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

--- Fin de la cita ---

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

--- Fin de la cita ---

Te pediria q cuando hagas una cita la hagas bien pq esa frase no la he dicho yo, asi q en todo caso pon miss pq va x la NIT@ q es qien lo ha dicho y no yo
Enzyme-X:
A mi lo que me ha tocado los cojones es que se haya puesto el cara al sol a la altura de l'estaca o els segadors. Si ponen el himno de españa en makina pues no lo bailo y ya sta, es tan simple como esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa