MAKINA > MAKINA: GENERAL
L'estaca y Els Segadors
<< < (3/25) > >>
SoLDe:

--- Cita de: NiT@ en 30/01/05, 13:40:21 pm ---  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

--- Fin de la cita ---

aixo de catalufos ha sobrat
Nen_Xque_2:
Desde mi punto de vista, yo creo k la musica no se debe relacionar con la politica, ya k la musica va mas alla de eso, yo no veo mal k se hable de politica siempre desde el respeto y la igualdad de pensamientos e ideales sin faltar a nadie k piense diferente a ti, sin pensamientos fascistas sea de la indole k sea Española o catalana, eso me parece correctisimo hablar de politica pero no creo k la musica se deba mezclar con esto, la musica nos hermana seamos de la ideologia k seamos, respeto a lo k se ha dixo x ahi, yo hablo x mi experiencia, tanto en la festa como en el megaplec paso lo mismo pero con diferentes canciones tanto con el segadors con el deixam respirar, paso lo mismo la gente se iva de la pista y silvaba y cosas peores k ahora no dire, tb tngo k decir k yo no era uno de esos, aunk esto tiene una explicacion k no me parece razonable pero es asi, la mayoria de los makineros se sienten mas identificados con otra ideologia x las razones k sean, y nada de fascismos enfermizos sea de la indole k sea, makina forever!!!!
NiT@:

--- Cita de: Dj_WiSe en 30/01/05, 14:20:23 pm ---

--- Cita de: Dj-Sety en 30/01/05, 13:40:21 pm ---  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

--- Fin de la cita ---

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

--- Fin de la cita ---

x? yo tmb lo he dicho.. y tu tmb as dixo faxilles.. es ley d vida xD y a ver.. mi opinion sobre tu opinion es la siguiente... la makina es catalana, vale, pero entonces los k no son d cataluña k pasa no la pueden escuxar pinxarla o bailarla?? esos pelaos faxiyas (con los k no t pienses k stoy conforme eh) si pusieran l'estaca dirian lo mismo k tu supongo.. pero de todas formas asistirian a la diskoteka! no seas tan radikal, k porq saken aora el cara al sol en makina no lo kieras ni escuxar... pongamos k vas siempre al xque (no t conozco) y ponen el tema.. no creo k no fueras solo por eso, si es asi lo siento xo m parece un poco triste :/
Nen_Xque_2:
y xq no crees ekiparable k se haga un tema con el himno de españa? yo creo k tiene tanta validez como el himno de cataluña, lo k pasa k eso si si la gente ya esta con sus fanatismos y ideales fascistas eso es otra cosa.
SoLDe:

--- Cita de: NiT@ en 30/01/05, 14:26:17 pm ---
--- Cita de: Dj_WiSe en 30/01/05, 14:20:23 pm ---

--- Cita de: Dj-Sety en 30/01/05, 13:40:21 pm ---  no kreo k saltaran los catalufos a desmadrarse...

--- Fin de la cita ---

aixo de catalufos ha sobrat mr spañoleitor

--- Fin de la cita ---

x? yo tmb lo he dicho.. y tu tmb as dixo faxilles.. es ley d vida xD y a ver.. mi opinion sobre tu opinion es la siguiente... la makina es catalana, vale, pero entonces los k no son d cataluña k pasa no la pueden escuxar pinxarla o bailarla?? esos pelaos faxiyas (con los k no t pienses k stoy conforme eh) si pusieran l'estaca dirian lo mismo k tu supongo.. pero de todas formas asistirian a la diskoteka! no seas tan radikal, k porq saken aora el cara al sol en makina no lo kieras ni escuxar... pongamos k vas siempre al xque (no t conozco) y ponen el tema.. no creo k no fueras solo por eso, si es asi lo siento xo m parece un poco triste :/

--- Fin de la cita ---
una cosa seria l'hime d'espanya... mira pot pasar xD pero l'altre seria de cara al sol...simbol de la repressio frankista....

jo  respecto a la gent k porta  la bandera d'espanya , perke no? ara be, jo no respectare a una persona  k vagi amb la bandera frankista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa