| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Atencion!Reportage RUTA DEL BAKALAO en tv2 |
| << < (11/12) > >> |
| Dj Trayo:
por fin despues de varias semanas se me ha bajado el dichoso reportaje y por fin lo he podido ver,y mi opinion...bastante flojo,lo unico que me ha gustado han sido las imagenes de archivo viendo las pintas de la epoca y tal pero por lo demas no profundiza lo mas minimo y mete unos temas q no tienen nada q ver,a ver si alguna vez hacen un documental wapo sobre el tema. |
| Konde_cc:
--- Cita de: -d[Motrix]b- en 05/04/05, 11:44:07 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 05/04/05, 10:02:51 am ---no os engañeis, la mejor ruta dl bacalao televisiva es la k se marca el Corbacho en Homo Zapping imitando al d Documentos TV x'DDD --- Fin de la cita --- Eso si k es una ruta dl bakalao!! [chikypark] [adorar] --- Fin de la cita --- Corbacho haciendo de Pedro Erquicia se sale xdd |
| Dj Da Terror:
Puede que ya no sea ruta, pero si bajais a Murcia, Valencia o Alicante, podeis tiraros de Viernes a Lunes por la mañana de fiesta, y sin dificultades, tengo amigos que van a Central rock, salen de alli del chape a las 12 del mediodia (Mas o menos cada fin de semana) Y de alli para Revival, que chapa el Lunes por la mañana.. Osea que por fiesta que no se diga, que estamos en cataluña, la basura respecto a gente fiestero-killa-paleta y pueblerina, y respecto a horarios, animaros que por levante hay muuucha fiesta... |
| Dr.Pops:
Tienes razon, en cataluña mucho ruido y pocas nueces... Lo que me gustaria a mi irme de after cañero... |
| Dj Da Terror:
Claro que si, en cataluña mucho ruido, y si kieres fiesta por la mañana vete de reafter de ambiente..Sino vete a casita a seguir la fiesta con las noticias del domingo por la mañana.. Puto Pujol.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |