oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atencion!Reportage RUTA DEL BAKALAO en tv2  (Leído 4424 veces)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #15 en: 30/01/05, 20:44:21 pm »

ya a empezao  :o ;D a verlo!!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 30/01/05, 21:06:52 pm »

jaojaoajoa telitA.. vaya persnojaes, Jesus Lena el amo k welva! O_O
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #17 en: 30/01/05, 21:10:07 pm »

q corto a sio....en fin chocolate  :'(
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #18 en: 30/01/05, 21:13:56 pm »

q corto a sio....en fin chocolate  :'(

ya ves.. to un flash :/
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #19 en: 30/01/05, 21:14:37 pm »

eso d k en xocolate en el cierre solo avian 100 personas es mentira a mas sa vuelto a abrir mas veces...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/01/05, 21:15:08 pm »

no a estao mal xd

a terminao diciendo ke la ruta del bakalao ya no existe
pero weno en  el fondo... en muchos aspesctos yo diria k aun perdura xD

pelao666
Desconectado

Sexo: Masculino De: bisbal(gerona)
Registro: 23-09-04

Email
« Responder #21 en: 30/01/05, 21:16:13 pm »

vaya mierda de reportage  :D k pintas k tenian la peña en akellos tiempos  ;D como a cambiao la cosa. una pena que cierre la sala chocolate..pero cada dia quedan menos  :-\
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #22 en: 30/01/05, 21:18:16 pm »

esa camiseta de la once de fiesta..!!!jejej eran otros tiempos. es una de las cosas ke me gustaria haber vivido. mi hermano la vivio y me conto una anecdota , en el perello la peña aparcaba en los arrozales y despues empezaba a votar encima de los coches, con lo cual el coche se iba hundiendo jaja.por certo, ese chocolate !!!... la culpa la tiene el puto house ke ponen en el puzzle, no a cambiao ni na esta sala...
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #23 en: 30/01/05, 21:19:50 pm »

mecagoento que no lo he visto y man dicho q salia el clemente el q era gerente del NOD.POR FAVOR!!! si alguien lo ha grabado que lo cuelgue que necesito verlooo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 30/01/05, 21:25:11 pm »

Bua, que emotivo y que alegría que hayan hecho un reportaje justo, objetivo y bien trabajado. Despues de 25 años, ha costado, lástima que ya haya muerto eso.

Destacar Clemente que ha vuelto a aparecer x tv, mítico gerente de la nod. Kike Jaen cambiadísimo iba todo fashion. Vicente Mafia que ha dicho cosas muy ciertas y aparecia pinchando un tema muy bueno del que no se el nombre. Discotecas como Heaven, Puzzle, Nod, Spook y Chocolate (lo que han enseñado era la ultima sesion? No me cuadra que solo hubieran 100 personas, sería otra cosa). El gerente de Chocolate tambien las ha clavado diciendo que les habian puesto una fama que no era. El sociologo y el médico tambien muy correctos en sus intervenciones, sobretodo el sociologo, que ha sido muy objetivo.

Dos cosas que he flipado->El diseñador de moda tan friky y el pinchadiscos ese del club vanguardista, que dicen que pinchan musica con sentimiento que transmite y no se que. Vaya puto amargado fascista, seguro que en la epoca bakaladera era el tipico que iba a bailar bakalao por no ser diferente y le molestaba el bombo contundente. Ala y que te peten con tu vision musical tan selecta.

Haber que opinais vosotros, yo me quedo con un muy buen sabor de boca, lástima que esta actitud no la tomasen cuando era epoca de ruta, aun se hubisen salvado varias cosas.

Una ultima frase->Como cada sabado, Chocolate cierra sus puertas  a las 12 de la mañana. Pero no es un cierre cualquiera. Chocolate no volvirá a abrir el sabado que viene. Despues de 25 años, la ruta del bakalao ha cerrado sus puertas (o algo así.)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #25 en: 30/01/05, 21:32:48 pm »

Que algún administrador cierre alguno de los posts: está éste y uno que se ha abierto de valoraciones de este reportaje. Lo digo porque sino tendremos que estar leyendos ambos posts. Como ya he dicho en el de valoraciones, un reportaje muy correcto.
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #26 en: 30/01/05, 21:33:45 pm »

jajaja el Uri ha clavado las ultimas frases!!!! jejej Mi madre taba mirando la tele y me ha llamao corriendo diciendome: haver si conoces esta discotecaaaaaaa que tan haciendo un reportajeeeeee!!! jajaja Pues la verdad que me ha gustado la manera de hablar que han tenido, por una vez han intentado defender la fiesta i han hablado bien de ella no? jeje. Es una làstima ke cierren tantas macrodiscotecas.. pero tienen razon.. los €€€ i que ahora no se pude uno tomar ni una copa... hacen ke la fiesta se apage... :-\
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #27 en: 30/01/05, 21:43:22 pm »

Habido momentos que se me caian las lagrimas de ver lo que era todo y lo que es ahora... Todo el mundo hablado de puta madre.

Joder Ruta del bakalao o nada... :-(
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #28 en: 30/01/05, 21:58:57 pm »

chocolate desde el cierre lo abren a veces pa hacer fiestas, y yo almenos k fui a una y estaba a petar y fieston!!
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #29 en: 30/01/05, 21:59:20 pm »

 "La Ruta del Bakalao ya es parte del pasado" o algo asi ha dicho al final.
 
 Bien en general, lo que me revienta es el drogata ese fashion pinchando musica que transmite jajajaja si hombre si.

 Respecto a lo que la Ruta ha muerto...coño, obvio, poca gente de nosotros creo que se PILLE EL COCHE A LAS 9 DE LA MAÑANA SOLO A BAILAR, con lo comodones que somos hoy!!

 Otro factor importante por el cual estamos como estamos, el DINERO, antes salías con 2000 pesetas y eras Dios, ahora tienes esos 12 putos euros y no duras ni dos copas...Y ENCIMA SE NOS PAGA MENOS!!!!

 

    PD-Bombo Contundente Con Melodias 4 life!! xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |