MAKINA > MAKINA: GENERAL
Atencion!Reportage RUTA DEL BAKALAO en tv2
<< < (3/12) > >>
KuPaS:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 29/01/05, 20:57:57 pm ---Lo grabaremos y al llegar de Desk le hecharemos un vistazo.  8)

--- Fin de la cita ---

jejeje aí aí eso mismo aré yo  8)
NiT@:

--- Cita de: KuPaS en 29/01/05, 21:35:29 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 29/01/05, 20:57:57 pm ---Lo grabaremos y al llegar de Desk le hecharemos un vistazo.  8)

--- Fin de la cita ---

jejeje aí aí eso mismo aré yo  8)

--- Fin de la cita ---
:'( :'( :'(
Tomy Moreno:
Poco vais a conocer de la verdadera fiesta de aquellos años en programas de tv, ya que siempre van a morir a lo mismo. Pero en fin creo que cometen un error poniendo tan drastika la situacion... que siempre que hacen estos reportajes son iguales, van a parar a lo mismo.Ya podrian hacer un programa memorando aquellos años y aquellas discotekas y dejando a un lado el tema de drogas y tal ( que ya se save que las habian ), haber si esque ahora no las hay , o no hay accidentes , ...bueno que yo como que paso de ver otra vez la misma historia , con haberla vivido  8) y (segun estos reportajes) haber sobrevivido  :-X ya no me tienen que contar nada que no sepa.

salu2

Konde:
y a estas alturas se van a poner a hacer un reportaje sobre la ruta del bakalao? jojojo la tele ya no sabe de ke hablar... ;D ;D
alexmakina:
daki 10 minutos en la 2  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa