oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONSULTORIO DIXKONTROL PARA NOSTALGICOS RECALCITRANTES  (Leído 121575 veces)
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #405 en: 28/07/07, 14:51:51 pm »

Pues yo fui el dia de la inaguración del Housex y la verdad es que Monica si que pincho electro durante toda la noche pero Nando alterno los temas actuales con temas miticos del trance. A mi parecer el publico no era precisamente housero 100% sino mas bien gente abierta a todo que sabia diferenciar muy bien si estaban escuchando un temazo o una superproduccion publicitaria.

Por lo demas, buen ambiente, carreras de Nando por las escaleras (habra tenido algun sustillo fijo), problemillas con los cables del final scratch y discurso a los que estamos habituados incluido. Hasta aqui lo que a mi me parecio la noche, no pude quedarme hasta el cierre. Asi que no puedo decir mas
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #406 en: 30/07/07, 11:45:51 am »

Pues yo fui el dia de la inaguración del Housex y la verdad es que Monica si que pincho electro durante toda la noche pero Nando alterno los temas actuales con temas miticos del trance. A mi parecer el publico no era precisamente housero 100% sino mas bien gente abierta a todo que sabia diferenciar muy bien si estaban escuchando un temazo o una superproduccion publicitaria.

Por lo demas, buen ambiente, carreras de Nando por las escaleras (habra tenido algun sustillo fijo), problemillas con los cables del final scratch y discurso a los que estamos habituados incluido. Hasta aqui lo que a mi me parecio la noche, no pude quedarme hasta el cierre. Asi que no puedo decir mas

Nando pincha con el final scratch?. supongo q sera cuando tiene que poner techno/electro y demas no¿?

Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #407 en: 30/07/07, 22:49:08 pm »

Pues yo fui el dia de la inaguración del Housex y la verdad es que Monica si que pincho electro durante toda la noche pero Nando alterno los temas actuales con temas miticos del trance. A mi parecer el publico no era precisamente housero 100% sino mas bien gente abierta a todo que sabia diferenciar muy bien si estaban escuchando un temazo o una superproduccion publicitaria.

Por lo demas, buen ambiente, carreras de Nando por las escaleras (habra tenido algun sustillo fijo), problemillas con los cables del final scratch y discurso a los que estamos habituados incluido. Hasta aqui lo que a mi me parecio la noche, no pude quedarme hasta el cierre. Asi que no puedo decir mas

Nando pincha con el final scratch?. supongo q sera cuando tiene que poner techno/electro y demas no¿?



Pues si, porque estaba con los mac's conectaos al lado de los platos y yo maletas de vinilos no vi ni una asi que.. Supongo que no quedra comprar en vinilo segun que musica.
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #408 en: 31/07/07, 10:32:10 am »

El tito dixy se moderniza,jeje. Yo tambien tngo un final scratch 2 y la verdad es q es un lujo si te apetece pinchar ese tipo de musica de vez en cuando, a parte de que no te cargas tus vinilos originales. Hay q pasarse a verle algun dia a ver como se maneja. Dentro de poco le hara sombra al dave clarke    :laugh:
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #409 en: 01/08/07, 02:13:23 am »

wenas tito dix
veras yo tngo 15 años i kuando descubri la makina a los 10 años pues la verdad es ke ya habia empezado a decaer i nunca podre sentir lo que se sintio en aquel tiempo.
yo quando me pongo a pinxar me encanta pinxar sobretodo remember i no acelerarlo demasiado... xque la verdad si lo aceleras pierde su encanto.
me gustaria que me pudieras explicar lo que se siente al estar en la cabina de una peazo sala de makina en la gran era dorada.
ojala resurgiera la makina i se volvieran a hacer producciones como las de antes...asi yo el año ke viene podria salir de fiesta i pegarme mis festivales.
gracias de antemano
salu2 grande dix i ke dioxxx nos bendiga
qvp
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-11-07
Email
« Responder #410 en: 28/11/07, 21:35:23 pm »

Hola sin bien no creo que sea el sitio adecuado, si "creo" eres la persona adecuada.

Donde podria conseguir lo que en su epoca fueron las cintas de los DJ. de la dark zone.

Muchissimas gracias Nando.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #411 en: 29/11/07, 11:16:24 am »

Hola señor Dixcontrol, soy un nostálgico recalcitrante que como se habla de que eres el padre de la makina me gustaría saber como diste a luz a la makina? (no porque agujero) sinó el como?, que ideas juntaste en tu cabeza?, creo de ir al "spook" de valencia cojiste alguna idea, pero con que otras ideas se mezcló todo para dar lugar a la makina?
Me gustaría que me explicaras como llegaste a la conclusión de que dos platos harían mas ruido que uno?
Y por último en que local/es pusiste en práctica tus primeras ideas antes de "el 8"?


P.D: Si vuelves a retransmitir la lucha de barro en el festival erótico avisa por este foro, porque si es así, me se de unos cuantos que tendremos el motivo perfecto para decirle a la novia: "yo no voy a ver las chicas, yo voy a ver a tito dixi" y asi nuestras novias nos dejaran en paz.

Gracias de antemano
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #412 en: 29/11/07, 12:58:46 pm »

Nando hace siglos q no se pasa x aki ::)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #413 en: 29/11/07, 13:00:10 pm »

Nando hace siglos q no se pasa x aki ::)

Si, pero cuando se pasa, le mete unos repasos a los mensajes que pa que, dale un boto de confianza.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #414 en: 29/11/07, 13:11:17 pm »

Sus últimas respuestas 1/12/06
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #415 en: 29/11/07, 13:17:40 pm »

Nando hace siglos q no se pasa x aki ::)

Si, pero cuando se pasa, le mete unos repasos a los mensajes que pa que, dale un boto de confianza.
habra visto cuanto a escrito la gente desde entonces y esta "acojonao" XD al igual contesta uno por uno
danis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-06

Email
« Responder #416 en: 03/12/07, 12:55:08 pm »

dix vas a pinxar en alguna sala en fin de año?
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #417 en: 03/12/07, 22:30:09 pm »

Es que si dixkontrol se pone a escribir todo lo que piensa, no acabaria nunca con sus respuestas.  El mayor charlatan del mundo, con todos mis respetos para este gran dj.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #418 en: 10/02/08, 20:37:06 pm »

Es que si dixkontrol se pone a escribir todo lo que piensa, no acabaria nunca con sus respuestas.  El mayor charlatan del mundo, con todos mis respetos para este gran dj.
y persona segun dicen, yo no opino pueso k no conozco xD
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #419 en: 21/03/08, 17:19:27 pm »

La ultima vez que lo vi me hizo mucha ilusión pero se me cayó un mito a la vez. Lo vi de Speaker de una lucha de barro en el FICEB. Que pena. Sus sesiones y sus discursos lo mejor. Vuelve NANDO. Vuelve al 8.

¿te beneficiaste a alguna de las luchadoras?  :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |