| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| imitaciones en el Decibelia |
| << < (4/4) |
| DJBaRBaS:
no olvidemos la imitación del señor buenri... xDDDDDDD n tiene desperdicio |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: Peque - Makination Radio en 30/01/05, 07:47:03 am ---Cuando podais esccuchar en nuestro programa de radio las imitaciones del señor caballero a la duquesa de alba, gloria fuertes, etc... Un saludo.... Sube que te llevo o muerte.... xD --- Fin de la cita --- joder tio presentame a la Loles Leon como me pone bufffff |
| Dj ANuBiS:
podriais grabarlas cuando las digan y subirlas aki xD |
| jgarciaactor:
--- Cita de: OvNiBuS! en 30/01/05, 19:26:24 pm --- --- Cita de: Peque - Makination Radio en 30/01/05, 07:47:03 am ---Cuando podais esccuchar en nuestro programa de radio las imitaciones del señor caballero a la duquesa de alba, gloria fuertes, etc... Un saludo.... Sube que te llevo o muerte.... xD --- Fin de la cita --- joder tio presentame a la Loles Leon como me pone bufffff --- Fin de la cita --- Pensaré en ello, pero nose segun donde vivas, y tal y pascual... Sera un poco dificil. |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: Peque - Makination Radio en 30/01/05, 19:34:38 pm --- --- Cita de: OvNiBuS! en 30/01/05, 19:26:24 pm --- --- Cita de: Peque - Makination Radio en 30/01/05, 07:47:03 am ---Cuando podais esccuchar en nuestro programa de radio las imitaciones del señor caballero a la duquesa de alba, gloria fuertes, etc... Un saludo.... Sube que te llevo o muerte.... xD --- Fin de la cita --- joder tio presentame a la Loles Leon como me pone bufffff --- Fin de la cita --- Pensaré en ello, pero nose segun donde vivas, y tal y pascual... Sera un poco dificil. --- Fin de la cita --- jaja no hombre lo decia en coña pero joder esta buenisima |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |