MAKINA > MAKINA: GENERAL
las caras b de los temas estan bastante marginaillos....
<< < (4/7) > >>
fran206:
igual con los temas de ahora si ke pase eso, pero antiguamente yo creo ke no era así.
Konde:
Hay veces ke las caras b estan de puta madre eso es cuestion de verlo y aprovecharlo...
CuRTo:
Pero es lo q hay y no se pq motivo. Personalmente pincho mas las caras B q las A, aunke siempre hay excepciones ( stripped, pont 8 ). Xo hay algo q me intriga mas, pq no ponen las caras b antes q repetir los temas en la misma sesion? vale q un determinado tema sea un rompepistas, xo tampoco hay q escuxarlo 3 veces en una noxe
MakineroBCN:
Yo creo que eso pasa más ahora, antes las bases tralleras y las melodías oscuras tenían tanta importancia o casi en las sesiones makineras como las melodías happys e incluso más que las cantaditas (aunque también dependiendo del DJ claro, no era lo mismo un Chasis que un Xque) pero ahora la makina trallera no mola, lo que está de moda es imitar a Buenri y mezclar hardstyle con cantaditas o con progressive o imitar el rollo levantino de base hardcore con cantadita pastel. Me parece muy triste por ejemplo haber escuchado varias veces el Tribu Music - Behind Blue Eyes en salas makineras siendo una cantadita mediocre tirando a mala y en cambio la cara B tiene el Survivor que es una melodía hard trance muy guapa que no la he escuchado en ningún lado  >:( Pero más triste es que haya muchos temazos en las caras A de muchos discos de Sadden por ejemplo también pasen desapercibidos o suenen muy poco (y las B ya no digamos) mientras otros de calidad infinitamente inferior estén hasta en la sopa  >:( >:( >:(
INTER-RATET:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/01/05, 04:53:44 am ---Yo creo que eso pasa más ahora, antes las bases tralleras y las melodías oscuras tenían tanta importancia o casi en las sesiones makineras como las melodías happys e incluso más que las cantaditas (aunque también dependiendo del DJ claro, no era lo mismo un Chasis que un Xque) pero ahora la makina trallera no mola, lo que está de moda es imitar a Buenri y mezclar hardstyle con cantaditas o con progressive o imitar el rollo levantino de base hardcore con cantadita pastel. Me parece muy triste por ejemplo haber escuchado varias veces el Tribu Music - Behind Blue Eyes en salas makineras siendo una cantadita mediocre tirando a mala y en cambio la cara B tiene el Survivor que es una melodía hard trance muy guapa que no la he escuchado en ningún lado  >:( Pero más triste es que haya muchos temazos en las caras A de muchos discos de Sadden por ejemplo también pasen desapercibidos o suenen muy poco (y las B ya no digamos) mientras otros de calidad infinitamente inferior estén hasta en la sopa  >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

PERO ESO ES EL PAN DE CADA DIA....  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa