| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| las caras b de los temas estan bastante marginaillos.... |
| << < (3/7) > >> |
| autentico hard.dj:
Ejemplo claro XQUE VOL.3 cara B, base que todavia esta por descubrir x'DDDDDD yo por ejemplo del pont vol5 prefiero mas la base tmb el Fly atack que el take a trip. TODO es explorar los temas y la personalidad del Dj, si se guia por que en tal sala solo se pone esa melodia te dejaras muchas cosas por descubrir, explorar, innovar, crear descubrir, para todo lo demas master card |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 29/01/05, 21:04:13 pm ---Ejemplo claro XQUE VOL.3 cara B, base que todavia esta por descubrir x'DDDDDD yo por ejemplo del pont vol5 prefiero mas la base tmb el Fly atack que el take a trip. TODO es explorar los temas y la personalidad del Dj, si se guia por que en tal sala solo se pone esa melodia te dejaras muchas cosas por descubrir, explorar, innovar, crear descubrir, para todo lo demas master card --- Fin de la cita --- lo d antes el fly attack k el take a trip es d cajon xD. |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/01/05, 21:05:37 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 29/01/05, 21:04:13 pm ---Ejemplo claro XQUE VOL.3 cara B, base que todavia esta por descubrir x'DDDDDD yo por ejemplo del pont vol5 prefiero mas la base tmb el Fly atack que el take a trip. TODO es explorar los temas y la personalidad del Dj, si se guia por que en tal sala solo se pone esa melodia te dejaras muchas cosas por descubrir, explorar, innovar, crear descubrir, para todo lo demas master card --- Fin de la cita --- lo d antes el fly attack k el take a trip es d cajon xD. --- Fin de la cita --- Era para que se viese claramente ;D :-* DALE SCHUMI DALE!!!! |
| Mune:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 29/01/05, 20:59:10 pm ---Las caras B de los discos del Frank Diaz suelen tener MELODIOTES ,pero solo se pinchan las cantaditas.... :-\ --- Fin de la cita --- tampoco nos pasemos XDDD |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Pirotase en 29/01/05, 21:41:43 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 29/01/05, 20:59:10 pm ---Las caras B de los discos del Frank Diaz suelen tener MELODIOTES ,pero solo se pinchan las cantaditas.... :-\ --- Fin de la cita --- tampoco nos pasemos XDDD --- Fin de la cita --- jaajajajajajjajajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |