MAKINA > MAKINA: GENERAL
TEMA WEBS DE MP3, APOYAN O DESTRUYEN?
<< < (2/5) > >>
-CRaCK-:
ufff la primera se ve fatal.. aora modifico y subo otra d esa estanteria
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes el Curripipi Mix!!! Vaya tela de reocpilata (yo tmb lo tengo por eso) xDDDDDD Currupipiiiiiiiiiiiiiiii i
OvNiBuS!:
ah bueno contando cintas... jeje
dj perch:
hombr veo qu me superas en recopilatorios!!!!
yo engo nos 100 por ahi........ y todos originales ::) ;D
los mp3 los uso unicamente para escuchar canciones enteras, que no haya podido escuchar, o que las tenga para crear un cd de maxis de las canciones que no tengo que me gustan tenerlas enteras,ya que muchos recopilatorios no llevan bonus tracks....y gracias a las desacrgas y todo eso puedo tener todas esas canciones que no pude tener en el ordenador y escucharla las vezes que quiera, tal y comome gustan,y despues escucharlas en mp3.
olo uso las descargas para uso personal y nuca para hacer copias piratas n venderlas,eso seria un error por mi parte
además se que eso es horrendo!!!
en fin, yo diría que esa paginas web son importantes para todos nosotros y que si nosotros hacemos un buen uso de ellas,
ya sea mi ejemlo o no..., lo importante es que den a conocer esta musika makina y que gente de otrs paises se las descargen
y que disfruten de esta musica. este es el verdadero beneficio que tenemos :) :) :)
alpha_dct:

--- Cita de: OvNiBuS! en 29/01/05, 17:11:16 pm ---ah bueno contando cintas... jeje

--- Fin de la cita ---

Y que mas da que sea contando cintas? Es lo mismo es un recopilatorio igual k otro k no toda la vida han existido los cd's.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa