oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions y Fotos de la Rave 28/1/05  (Leído 14857 veces)
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #15 en: 29/01/05, 16:49:08 pm »

Pues la fiesta molo mucho me lo pase mejor de lo q me esperaba nada mas entrar al local, el unico pero fue el dueño un Farruquito y un tontorron, por lo demas de puta madre :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 29/01/05, 17:02:27 pm »

jsaosjaosjaojoasjaosoas puto ruby pero km me pones esas fotos kn la kara de atrapao xDDD

aver no podia parar de escribir xDDD una de autografos xa la gente rollo dixkontrol

bueno pues ke decir ke la bomba de fiesta ayer, kn la mejor gente, la mejor música (lástima ke faltara el cabronazo del Voltio, rekuperate pronto ke el domingo toka una de trankis en desk jejeje) y nose ke chino & tajs haciendonos revivir momentos future, el mikito reventandonos km siempre y el traya pues un clasiko kn sus guitarrikas, space raiders!!!

un 10 para la gente ke lo montó y para los ke liamos allí un buen pollo jojojo

PD: increible la rave, techno-trance o yo ke se ke era eso xDDD, en el colegio abandonao de despues de la fiesta, se hundía eso kuando sonaba el cygnus X  :oxDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/01/05, 17:09:55 pm »

Estuvo muy guapa la fiesta si señor. Me sorprendio el sitio jajaj una asociacion de flamenco :D. Pues la fiesta muy guapa recordando tiempos future jeje con toda la peña ahi, muy guapo. Faltaba Voltio que estaba con la gripe em sembla (recuperate pronto voltio!!! ;)). Y de la musica que decir, buenisima como siempre, calentamiento con makina de la buena, hardtrance del bueno, guitarreos a cargo del traya el amo, mikito excelente, chino esquisito xD y tajs chapo com sempre. Un saludo a la peña habitual, a los que conoci (Ruby y Blaster, encantao) y a peña que hacia mucho tiempo que no veia como el Priego.

PD: La bomba despues en la rave de la casa okupa de guinardo jajajajaj fuimos 4 y despues aparecieron mikito, sincro, fase, rayas, kupas and cia siguiendo la fiesta con wena musica jajaja :D.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 29/01/05, 17:25:14 pm »

ostia mabia olvidao saludar a todos los kolgaos ke konocí ayer (Blaster destaka x sus gadgeto inventos xDD todo un numero uno tio) y la peña ke acia kacho ke no veia (como al kontrolero del bio  ;D)

weno y a todos los klasikos ya  ^-^
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #19 en: 29/01/05, 17:29:50 pm »

Vaya noxecita nos dieron estos pedazo de cabronesss Miki, Traya, Chino y Tajs... Vaya 4 se juntaron otra vez, faltaba el Voltio, sino vaya kintetooo  :o :o Pues como no recordando el mitico Future, con ese musikon exagerao x parte de los cuatro. Muxa fiesta, muxisimo alcohol  ::) y muy pero que muy buena gente; asi da gusto irse de fiesta, exceptuando solo el cabronazo ese que se keria llevarse el jersei del Rayas.
El local, bueno no taba mal, lo xungo era solo un puto lavabo, aunque yo subi unas cuantas veces al que habia arriba, pero en general buen sitio.

Bueno saludos a toa la gente FUTURE de ayer, a los que conoci, el puto Blaster, al Boss, al Uri (suerte en el A TOPE), al cabronazo del Loko (cambiate la foto tiooo  ;D, pa reconocerte madremia), pa las Anglesianas  :-*, y bueno pa los de siempre... Ah CHIno merci por la dedicatoria tio!!!!!! Aunque no la escuxara me llegooo  ;)

El viernes nos veremos las caras esta claro!!!!!!!!!!!!!!!!! RETORNO A HOSPII!!!  :o :o Que peligroo ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 29/01/05, 17:46:22 pm »


al cabronazo del Loko (cambiate la foto tiooo  ;D, pa reconocerte madremia)


ya ves xDD yo tambien me kedé to pillao, eske no se parecia en nada xDDDDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #21 en: 29/01/05, 18:48:52 pm »

menudo festival que me pegue ayer Sorprendido Sorprendido,ni en mis mejores predicciones me imaginava que me lo pasaria tambien...menudo musicon que sono toda la noche,todos los Dj's se lo curraron de puta madre,Chino,Tajs,Mikito,Traya...  Brutal la sesion de este hombre,el traya no deja de sorprenderme... no e visto nunca un dj tan cañero ni que la lie tanto como el.Tambien destacar la sopresa que me lleve con la sesion de Chino y de Tajs,no los habia escuchado aun pinchar y se lo curraron que te cagas,menudo musicon que metieron Sorprendido.El mikito en su linea Itetera,bestial su sesion tambien,madre mia como la lio... en fin una de las mejores fiestas que me e pegado en mi vida sin duda,espero que se repita de cuando en cuando...  lo unico malo fue el dueño o encargado del local,el Farruquito ese que era un poco tocawebs xD,pero bueno quitando eso todo perfecto.
Y como no saluda ra toda la peña que vi ayer,Kupas,23,manza,panades... y a los que x el morao no me acuerdo tmbien! soys todos unos putos carcks tios!! Kupas guardo tu autografo!!
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/01/05, 19:54:37 pm »

Weno k decir... una noche tremendísima calentamiento Sr. Chino ese Silicon Tripping partiendo  con el Bossman ;D ;D David Traya muchisimo guitarreo wapisima la ultima mezcla  :o Sr Mikito increíbe al final poso el ansiado M......... ufffff k locura. Sincro el puto rei la unica mezcla k hizo tirando patras el disco  jajajja weno en familia no pasa na ;) Lastima k Farrukito no dio tiempo a k se pusiese el sr. Fase pk seguro k algo bueno se traeria entre manos xD. Tajs genial tb como siempre en linea Future.

Un saludo a todos los presentes!! las fotos geniales!!! La proxima VOLTIO ehhh  8)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #23 en: 29/01/05, 20:59:45 pm »

lo mejor de too... el apagon d luz xDDDDDDD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #24 en: 29/01/05, 21:05:05 pm »

jajaja puto supi xdd

pues festivalazooo como era d sperarrr, el garito esta d puta maree. sorprendiooooooooo jeje y el jefe bastante majo xd

lastima de la agujilla k saltaba cuando le crujia,, pero x lo demas los djs sobradisimos todos. vaya musikonjeje

k no nos hagan sperar para la proxima jeje

destakar mosquito headz El Ritmo  vs Dsperation mae mia,, no m lo sperabaaaaaa Gracias TrayA!!

P.D: luego rave guinardooooooo la claveeee!!!! xdd rec,manza,yogat Semaforos only Verde & porro ideal la claveee, miki,rayas,kupas,fase,sincro,etccc
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #25 en: 29/01/05, 21:09:21 pm »

Costo un pokillo arrancar pero los comentarios de D. Traya comenzaron a calentar al publico, ke komenzo a liarla. Estubo de `puta madre y me lo pase de p.m. para ser mi primer festival ITT (me kedan muchos mas XD), pero como ya le dije a PTT tenia la cabeza en toro sitio y estaba rebentao :P La gente genial si se exceptua el incidente que hubo al final y en el ke tubo que intervenir PTT y la musica ... ufff... musicote :D

Que se repita !!! :D (xa la proxima intentare estar en mejores condiciones y yevar pasta ... xD ke iva sin naa encima xD)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #26 en: 29/01/05, 21:11:32 pm »

Bueno pues empecemos las valoraciones xD a la fiesta le costo de arrancar la verdad muchas pajareadas en el sentido de k la gente no venia a las kdadas el encargao del local no aparecia y bueno se empezo a pinxar y con las luces apagadas ya k no tenia ni idea cmo iva la tabla de las luces y bueno el punto de maximo estres para mi fue cuando pa eso de la 1 y pico se fue la luz...ay ya me kde a cuadros pensaba k la fiesta se iva ala mierda y me esperaba lo peor...menos mal k aparecio el tio y lo soluciono rapido y bueno apartir de ay la fiesta fue una puta pasada me lo pase de puta madre pude apreciar las mezclas y los temas y madre mia enganxa la verdad (yo soy mas comercialete pero ultimamente me sta tirando mucho ste estilo) pues nada a escepcion de 4 cosillas k no me gustaron mucho pero k bueno k es normal con el morao y tal pues ya se sabe pero k un buen royo increible y como ya dige al final k con gente como la k ayer vino a la fiesta para mi seguira siendo un placer poder montar este tipo de fiestas de verdad ;) (y se seguiran aciendo) Bueno anoche conoci a muchisima gente aunke no me acuerde de los nombres xq era imposible poder estar por todo y aparte k yo para esto de los nombres soy muy malo acabare diciendo k un saludo a todos los k conci y a los k no pues tambien jejeje, (23 lo de la foto es un mitico k no pienso cambiar de momento xD aunke los k me visteis ya sabeis k no soy como aparento en esa foto xDD) y nada para terminar agradecer como no al señor PTT y al señor Tajs y Chino todo el esfuerzo y las ganas k pusieron para k sta fiesta saliera pa adelante y k asido un placer conocer a gente tan de puta madre como vosotros        y bueno en febrero ya se comentara algo xq se esta preprando alguna cosilla aunke no tendra nada k ver con esta pero bueno de momento la cosa sta guay y solo si vosotros kereis se podran seguir aciendo este tipo de fiestas :D
Gracias a todos de verdad  y bueno kien vaya al xque esta noche y me vea k me salude ya k vuelvo a decir k soy muy despistao y lo mismo ni me acuerdo ejejej

UN SALUDO A TODOS
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 29/01/05, 21:24:30 pm »



k no nos hagan sperar para la proxima jeje


ke te parece el viernes ke viene? jojojo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #28 en: 29/01/05, 21:31:00 pm »

el momento mas mitico fue cuando se paro la musica y Farruquito se subio a un banco,hizo venir a toda la gente de la sala,y dio un minidiscruso diciendo que estava prohibido fumar porros [adorar]
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #29 en: 29/01/05, 21:36:40 pm »

Farruquito xDDD(vaya nombre le aveis puesto xD)  si si discurso mitico k da siempre xDD   [cabreado] jjajj
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |