| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que hecho más patetico... |
| << < (16/18) > >> |
| Motherfucker:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/01/05, 23:49:08 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/01/05, 22:13:14 pm ---Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos. Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está. Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos. --- Fin de la cita --- Has vist les noticies de TV3 avui no? xd --- Fin de la cita --- en el Código Da Vinci tb se comenta lo mismo sobre dicho simbolo |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/01/05, 23:49:08 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/01/05, 22:13:14 pm ---Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos. Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está. Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos. --- Fin de la cita --- Has vist les noticies de TV3 avui no? xd --- Fin de la cita --- Si eh, despres he vist antena 3 i es un contrast molt fort, sobretot en el tema dels esports i el manu sanchez xD |
| Motherfucker:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/01/05, 23:58:50 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/01/05, 23:49:08 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/01/05, 22:13:14 pm ---Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos. Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está. Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos. --- Fin de la cita --- Has vist les noticies de TV3 avui no? xd --- Fin de la cita --- Si eh, despres he vist antena 3 i es un contrast molt fort, sobretot en el tema dels esports i el manu sanchez xD --- Fin de la cita --- si baixarà el Reial Madrid a Segona B segur que les primeres noticíes dels esports d'Antena 3 farien referència al equip blanc |
| Charlas:
--- Cita de: DJBaRBaS en 29/01/05, 14:24:07 pm ---Todo pasó ayer día 28 en un disco-pub que tpoco no dire donde está. Resulta que estoy indignado por 2 partes, por la parte de los chikiparks y por parte del staff. Realmente patético. Ya ví que la cosa empezaba ir a mal cuando empezaron a caer 4 o 5 basos por el suelo, nada, lo tipico de los niñatos. Ya creo que hubo una pequeña bulla sin más importancia. Más tarde la cosa fue empeorando, un gilipoyas que va del palo empezo a "bailar" a mi lado metiendo ostias, nada, se creen muy grandes. Después el tío iba diciendo a mi colega, vas del palo? Pues nada, que decidimos ir un rato a algun otro bareto de allí, porque realmente no se podía estar. Cuando volvimos nos encontramos, que este mismo personaje, por cierto con la camiseta de españa (ningún problema por mi parte en este sentido eh que conste), empieza a saltar con una bandera en las manos, una bandera nazi. El tío, todo flipao empieza a saltar enseñando la bandera a todo el mundo. Viendo el panorama y oyendo que seguía habiendo vasos que caían al suelo decidimos marcharnos, yo almenos indignado por haber dejado entrar a gente como esa, que no sabe ni que significan esas banderas, que ni saben que fue la 2a Guerra Mundial y que no saben qué es la musica. Soy el primero que defiendo a la makina cuando se la critica, pero las cosas como son, y eso es uno de los motivos por el cual la makina ha ido a menos. La gente pasa de estos royos, y es del todo normal. Chikiparks así que no saben ni que es la vida destrozan nuestras fiestas. Supongo que la pela es la pela y da = quien entre, mientras pague... como si entra Bush... Que patetico... --- Fin de la cita --- Realmente patético,con lo q mola salir a tirar cañas x ahí,vaya ganas de tocar los huevos... Y sobre la ideológia del chaval...Pos ni caso,es más,no debe tener la más mínima idea de la misma...No creo q los NS stén demasiado orgullosos,como bien dice la pintada q hay delante de una conocida discoteca.... |
| david_makinero_bcn:
Hola En el local en cuestion, se pudo entrar de este modo, por que Los Arcos de Ampuriabrava, son un conjunto de bares musicales, no discotecas. Alli entras y no pagas entrada, o hay consumicion obligatoria. Tampoco suelen haber demasiados porteros. Todo esto era asi almenos cuando solia ir por alli... Esos tios hubieran hecho eso en una discoteca de las grandes, de las importantes, y seguro que rapidamente se los habrian llevado hacia fuera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |