MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hecho más patetico...
<< < (14/18) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: alpha_dct en 30/01/05, 21:51:33 pm ---
--- Cita de: SIMo en 30/01/05, 12:16:56 pm ---
--- Cita de: dj_esp en 30/01/05, 12:15:34 pm ---Un echo lamentable de verdad, no entiendo como gente asin la dejan entrar en las discos  >:(, y x eso hay gente que deja de salir de fiesta x no encontrarse gente asi  :( en fin vergonzoso

--- Fin de la cita ---

Simplemente entran porque dejan dinero... Pero realmente creo que las discotecas pierden mas de lo que ganan con ese tema, si no dejaran entrar a esta chusma, mas gente iria a las discos makineras...

--- Fin de la cita ---

Toda la razon por que mucha gente no va o tiene miedo de ir por culpa de el ambiente.

--- Fin de la cita ---

el problema es ese el ambiente
Smileder:

--- Cita de: SIMo en 30/01/05, 12:16:56 pm ---
--- Cita de: dj_esp en 30/01/05, 12:15:34 pm ---Un echo lamentable de verdad, no entiendo como gente asin la dejan entrar en las discos  >:(, y x eso hay gente que deja de salir de fiesta x no encontrarse gente asi  :( en fin vergonzoso

--- Fin de la cita ---

Simplemente entran porque dejan dinero... Pero realmente creo que las discotecas pierden mas de lo que ganan con ese tema, si no dejaran entrar a esta chusma, mas gente iria a las discos makineras...

--- Fin de la cita ---

Yo también lo pensaba. Pero si no lo hacen será por algo, no?? No creo que sean tan tontos de perder dinero si saben la solución. Quizás haya más factores.
--•[URI]•--:
Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos.
Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está.

Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos.
SoLDe:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/01/05, 22:13:14 pm ---Bueno, yo sabía que Hitler y compañía tomaron su ideología de la raza aria gracias a unos viajes que hicieron por la zona del tibet y de la india, y tambien sabia que la esvastica ya la pintaban los romanos.
Lo que no sabia es que para los budistas es su segundo icono mas importante y que es simbolo de buena suerte. Así que ya sabeis, cuando queráis desear buena suerte, una esvastica y ya está.

Esto seguro que no lo saben los mononeuronales esos.

--- Fin de la cita ---
la aguila imperial i el saludo tambien lo copiaron de los romanos....o sea k esta "ideologia" cae por si sola, solo copiaron a otras culturas
DaTeKn0eMuLi0!:
 Vamos a ver vamos a ver que las cosas se están sacando fuera de contexto ya con las clases magistrales de algunos....

1-La Esvástica buda es ALREVES, que la utilizada x Nazis, y no sería la primera vez k veo a un pelao/pelada haciendo una buda queriendo hacerla alreves jajaja.
2- Señor Wise, que estés en contra del franquismo y demas movimientos opresores de la libertad es totalmente normal y natural, pero de ahí a que confundas IDEOLOGÍA con REPRESENTACIÓN MERAMENTE ESTÉTICA carece de todo sentido, que tendra que ver el saludo con la mano hacia arriba para que digas que esa ideología se cae x si sola????? UN POQUITO DE SENTIDO COÑO!! 
 Lo imitaron, asi como el aguila, pues representa, evidentemente, al Imperio Romano, y que representaba éste?? pues poder etc etc, que es lo que quería, al fin y al cabo, el señor Adolf Hitler.
  De la misma manera que los Comunistas adoptaron la hoz y el martillo pues representaba el trabajo, por adoptar signos ya usados anteriormente, pierda la vigencia ese Sistema???jajajajajja

Hala, ya me he quedao tranquilo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa