MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hecho más patetico...
<< < (12/18) > >>
GeRi_GSXR:
yo no soy violento, ni nunca he empezao ninguna pelea, ni nah d nah.. es mas soy el prototipo d pijillo asi calmadito y tal xDDDDD pero estas cosas me hacen hervir la sangre!! os juro k un personajillo asi m lo encuentro x ahi, y lo dejo estar.. AHORA BIEN!! pobre d él k me dirija la palabra, k me vacile, k me provoke.. pq os juro k la tundra k le cae es d las k hacen historia.. como dicen x arriba, esa gente son xusma pura muchas veces inadaptaos a la sociedad cn problemas familiares y demas, el problema es k hay kien justifica ese comportamiento agresivo debido a los problemas familiares personales etc. A mi m la sudan sus problemas, cada uno tiene los suyos y la vida no es un camino d rositas, pero repito por si alguno d esos personajillo ta registrao y lee esto xD el dia k yo este x ahi y uno d vosotros (pq x desgracia hay bastantes, dentro d ser minoria) m venga a tocar las narices, probareis el jarabe dl tito Geri mamones!!  >:( >:( 
siento la violencia xD pero es k hay cosas k me joden mucho, y una d ellas son estos hijos de la grandisima puta k van d lo k van, sin saber k defienden, k dan el palo, k dan palizas en grupo a kizas 1-2 tios k no han hecho nada... si me de cargar a alguno, me lo cargo! pq?? pq yo me cargo a 1, y sigo cn mi vida normal... en cambio esta gente solo tiene como meta en la vida dar palizas, dar el palo, etc etc.. MUERTOS TODOS!!
Motherfucker:

--- Cita de: GeRi_GSXR en 30/01/05, 01:13:58 am ---yo no soy violento, ni nunca he empezao ninguna pelea, ni nah d nah.. es mas soy el prototipo d pijillo asi calmadito y tal xDDDDD pero estas cosas me hacen hervir la sangre!! os juro k un personajillo asi m lo encuentro x ahi, y lo dejo estar.. AHORA BIEN!! pobre d él k me dirija la palabra, k me vacile, k me provoke.. pq os juro k la tundra k le cae es d las k hacen historia.. como dicen x arriba, esa gente son xusma pura muchas veces inadaptaos a la sociedad cn problemas familiares y demas, el problema es k hay kien justifica ese comportamiento agresivo debido a los problemas familiares personales etc. A mi m la sudan sus problemas, cada uno tiene los suyos y la vida no es un camino d rositas, pero repito por si alguno d esos personajillo ta registrao y lee esto xD el dia k yo este x ahi y uno d vosotros (pq x desgracia hay bastantes, dentro d ser minoria) m venga a tocar las narices, probareis el jarabe dl tito Geri mamones!!  >:( >:( 
siento la violencia xD pero es k hay cosas k me joden mucho, y una d ellas son estos hijos de la grandisima puta k van d lo k van, sin saber k defienden, k dan el palo, k dan palizas en grupo a kizas 1-2 tios k no han hecho nada... si me de cargar a alguno, me lo cargo! pq?? pq yo me cargo a 1, y sigo cn mi vida normal... en cambio esta gente solo tiene como meta en la vida dar palizas, dar el palo, etc etc.. MUERTOS TODOS!!

--- Fin de la cita ---
:o el futuro está en tus manos ;D
aCiDa:
Le Tendrias Que Haber Dado Un Libro De Historia o Algo Asi :D

Aunke Esa Gente Al Final Pillan Palos Por Todos Los Bandos xD.. Rollo Ni Nazi Ni Pelao xD
david_makinero_bcn:
No creo que esta gente sea capaz de coger un libro

--- Cita de: aCiDa en 30/01/05, 01:36:52 am ---Le Tendrias Que Haber Dado Un Libro De Historia o Algo Asi :D

Aunke Esa Gente Al Final Pillan Palos Por Todos Los Bandos xD.. Rollo Ni Nazi Ni Pelao xD

--- Fin de la cita ---
larita_xq:

--- Cita de: PeTaLiUa en 30/01/05, 00:37:56 am ---
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 29/01/05, 17:21:55 pm ---Di donde era esto pa no ir xq vaya tela  :-X.

--- Fin de la cita ---

En Empuriabrava dentro de un complejo ludico musical llamado Los Arcos, Girona ;) xDDD

--- Fin de la cita ---

No sabía que podía ser ahi  :o :o :o , pero realmente es PENOSO y seguro que totalmente cierto pk yo ya he presenciado situaciones x el estilo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa