MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que hecho más patetico...
<< < (2/18) > >>
PeTaLiUa:
Esa gente, deberia estar MUERTA ;D
Y con eso creo k lo digo toDo, asko de genTe ke siemprE tiene k dar la notA, si kiereN dar la notA ke se pinteN la nariZ de roJo y k se vayaN al circ0, k alli todo el munDo le presTara la atenci0n  [cabreado]
Gente asi, realmenTe me da mucha rabia, ke van de cosaS k ni saben lo ke son...

Y los staffs iwal, ke estar para hacer bonito oke? Porke para hacer bonito tambien puedo estar yo ahi de pie y rascandome la barriga...
Lo ke deberian haber hecho, es echar a la calle la gente ke la liaba y a este personajillo, mas k nada por la bandera y por su comportamiento. Esta bandera en sitios asi, namaS induce ke a malos rolloS y a pikeS... ke keria eso? muy bieN pues ke koJa, k se ponga con su banderiTa en medio de la carreTera, y ya vereiS como duraria poco el pimpoLLo ahi, tentando a los conductores con la malditA bandeRa... U___U
fran206:
Pues si, es muy triste. Como también es triste que desafortunadamente desgraciaos asi siempre los habrá...
skutralla:
este tipo de personajes suelen ser gente con problemas , inadaptaos ke solo buscan llamar la atencion y tocar los huevos , lamentable
DJ Barichello:
Gente como esa sobra en el mundo >:(
PeTaLiUa:
El problema tambiene s ke los porteros no se mojaron ni nada. digo yo, ke los seguratas estan para mantener un poco el orden no?? si hubieran metido un poco de mano duraa, y no digo pegar e? cuiado, digo ke se hubieran impuesto un poco, y educadamente, invitarlo a salir del local; creo, ke jaleos como estos desaparecerian.
Lo ke no es justo y me pone tambien muy enrviosa, eske los seguratas solo esten allí para aparentar, y luego kuando hay movidas ni se immutan...
Creo k por su parte fue un gran fallo tambien no llamarle la atencion ni nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa