oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultima informacion acerca del "centro comercial Scorpia"  (Leído 45607 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #120 en: 09/05/07, 20:30:45 pm »

Bueno, pues me acabo de enterar de esta noticia esta tarde.

Esta noche ha muerto el propietario de Scorpia, Jesus Marcet. El dueño de Scorpia de estos ultimos 25 años.


descanse en paz :-[

pero era mayor o algo?? xq 25 años son unos cuantos  :-\

Supongo que rondaria los 60...

He dicho lo de 25 años, porque la marca "Scorpia" tiene esa edad como minimo... Primero fue una bolera, una sala de fiestas, un centro de ocio, un restaurante, una discoteca... "la central del sonido" solo fue una etapa, del complejo situado en esa pequeña gran montaña. Creo que fue uno de los fundadores, pero en sus incios, eran varios socios por lo que tengo entendido. Pasaron los años, y acabo siendo el unico propietario.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #121 en: 11/05/07, 01:48:10 am »


seguro k la ilusion de ese hombre era k algun dia la sala volviese a brillar como en sus tiempos...


Si a alguien hay que darle gracias de que Scorpia no este ahora mismo abierta, es a el. La discoteca seguia siendo suya, pero como bien sabras tenia otros planteamientos para el futuro, que aunque no este el, seguro que sus progenitores seguiran por ese camino...

Los que ibais asiduos a Scorpia, sabreis quien es, era un hombre mayor con el pelo blanco un poco gordete que se ponia siempre apoyado en la maquina de tabaco de la Central, observando los bailes de la gente... ::) 

Y la abuela que daba vueltas a veces (sobretodo 1996-1998) en pleno festival.

Para los demas: Si Lucky es el "Lucky", el autentico, podeis fiaros de lo que os ha puesto ya que lo ha vivido de primera mano. Frank Traxx no solo era el mejor DJ y uno de los artifices del concepto actual de fiestas, sino tambien era buen tio (almenos era amable en el trato conmigo) y Dj Neil que siempre la gente le pone por los suelos es una gran persona, buen anfitrion y simplemente le toco el principio de la epoca decadente que es la situacion fiestera de hoy en dia. 2 salas "principales", abiertas.

Lucky tiene toda la razon cuando dice que una sala no puede vivir de un solo estilo: las sesiones (estan para bajar) de Scorpia del gran Frank Traxx eran de multiples estilos hechas a SU ESTILO, cosa que hizo grande la sala. Alguna vez lleve amigos de fuera (de España) a Scorpia y quedaron impresionados (sobretodo en las 12H etc) y decian que no habian asistido nunca a nada igual.

Veo las fotos de la sala desde fuera y de seguida me han venido mil historias a la memoria, de repente (despues de casi 11 años o mas) he recordado noches en el parking, fiestas dentro de Scorpia y gente con quienes he perdido el contacto (y los que no :). Mientras que no tiren abajo esos recuerdos que guardo dentro de mi, ya pueden hacer lo que quieran con la sala.

Anecdota: Un fin de semana fui a Gerona a ver Zipe y Zape. Escuche por primera vez el Atomic Junkies - Radiate EP. Al siguiente fin de semana, en Scorpia, subi y pedi a Frank poner el corte Radiation Area (creo se llama asi el corte de la guitarra) para escucharlo como Dios manda. Que sorpresa la mia que no solo lo puso, sino hizo un mezclote con el Nostrum - Brainchild. No era muy asiduo a hacer mezclas estilo Zipe/Zape, pero cuando los hacia mostraba porque era el mejor. (Digo Zipe y Zape con cariño, es como en mi grupo llamabamos a P&B, sin faltar el respeto y pido perdon de antemano si alguien si ofende, o si ellos me leen)

No solo era ir a pegarte el festival escuchado al mejor DJ poniendo lo mejorcito: durante los años que fui a Scorpia fue un medio para conocer muchas personas interesantes, algunos con las cuales me une una gran amistad 11 años despues. Cuando vamos a tomar algo y alguna vez sale el tema Scorpia y empezamos "te acuerdas del Bubbles Parade, o de las 12H, o del dia de Frank Traxx VS Javi Boss, o del 4º aniversario" y de repente tenemos 17 años otra vez, y nos ponemos a reir.

Gracias Frank, Lucky, Augus, Neil y mis amigos.

Scorpia Central del Sonido, para siempre.

dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #122 en: 11/05/07, 12:51:18 pm »

Ostia me acavo de enterar de la muerte del sr.marcet, que descanse en paz, un gran hombre, aunque gracias a el la central este cerrada. Aver que futuro le espera al complejo.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #123 en: 11/05/07, 13:01:34 pm »

Si Lucky es el "Lucky", el autentico, podeis fiaros de lo que os ha puesto ya que lo ha vivido de primera mano.

No es el luces de Scorpia, es un usuario de makination.

Anecdota: Un fin de semana fui a Gerona a ver Zipe y Zape. Escuche por primera vez el Atomic Junkies - Radiate EP. Al siguiente fin de semana, en Scorpia, subi y pedi a Frank poner el corte Radiation Area (creo se llama asi el corte de la guitarra) para escucharlo como Dios manda.

Aqui hay algo que no me cuadra tio, creo que te has liado... Frank Trax en Scorpia estuvo 1993-1999... Y los zipi zape estuvan de 2º dj's en la epoca de Skryker...2002...  [pipol]


P.D. dj_esp --> DON-ESKAKEADO de la private  ;D
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #124 en: 11/05/07, 13:05:32 pm »

No pude ir a la private por problemas de salud xD


X cierto pops, cuando dice zipe y zape se referia a P&B: (Digo Zipe y Zape con cariño, es como en mi grupo llamabamos a P&B, sin faltar el respeto y pido perdon de antemano si alguien si ofende, o si ellos me leen)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #125 en: 11/05/07, 13:06:22 pm »

Si Lucky es el "Lucky", el autentico, podeis fiaros de lo que os ha puesto ya que lo ha vivido de primera mano.

No es el luces de Scorpia, es un usuario de makination.

Anecdota: Un fin de semana fui a Gerona a ver Zipe y Zape. Escuche por primera vez el Atomic Junkies - Radiate EP. Al siguiente fin de semana, en Scorpia, subi y pedi a Frank poner el corte Radiation Area (creo se llama asi el corte de la guitarra) para escucharlo como Dios manda.

Aqui hay algo que no me cuadra tio, creo que te has liado... Frank Trax en Scorpia estuvo 1993-1999... Y los zipi zape estuvan de 2º dj's en la epoca de Skryker...2002...  [pipol]


P.D. dj_esp --> DON-ESKAKEADO de la private  ;D

Ya ha comentado k con Zipi y Zape se refiere a P&B
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #126 en: 11/05/07, 13:31:27 pm »

Si Lucky es el "Lucky", el autentico, podeis fiaros de lo que os ha puesto ya que lo ha vivido de primera mano.

No es el luces de Scorpia, es un usuario de makination.

Anecdota: Un fin de semana fui a Gerona a ver Zipe y Zape. Escuche por primera vez el Atomic Junkies - Radiate EP. Al siguiente fin de semana, en Scorpia, subi y pedi a Frank poner el corte Radiation Area (creo se llama asi el corte de la guitarra) para escucharlo como Dios manda.

Aqui hay algo que no me cuadra tio, creo que te has liado... Frank Trax en Scorpia estuvo 1993-1999... Y los zipi zape estuvan de 2º dj's en la epoca de Skryker...2002...  [pipol]


P.D. dj_esp --> DON-ESKAKEADO de la private  ;D

Ya ha comentado k con Zipi y Zape se refiere a P&B

Demasiado rapido he leido... :embarassed:
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #127 en: 11/05/07, 13:33:40 pm »

ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #128 en: 11/05/07, 18:53:42 pm »

ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz

Eing?¿...Q dius!!!  :o
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #129 en: 11/05/07, 19:37:50 pm »

Pero alguien tiene algo k decir con fundamento? lo digo para k nos informe objetivamente.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #130 en: 11/05/07, 20:38:41 pm »

Pero alguien tiene algo k decir con fundamento? lo digo para k nos informe objetivamente.
K yo sepa nadie se está inventando cosas aquí...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #131 en: 12/05/07, 14:22:17 pm »

ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz

uUualaaaa q fuerte!!! :o :o :o :o :o impresionante..
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #132 en: 04/07/07, 15:20:41 pm »

YA NADIE SAVE COMO ESTA EL TEMA DE SCORPIA . DES DE LUEGO LA SALA POR DENTRO ESTA LIMPIA DE TODO NI ESCENARIO NI NADA DE NADA . Y LAS PUERTAS DE LA CALLE ESTAN MEDIO A RREVENTAR ??????????????????
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #133 en: 05/07/07, 20:32:05 pm »

os quereis colar ya? yo tenia entendido que era dificil por que en el mismo edificio habia un restaurante, y el dueño era el mismo...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #134 en: 05/07/07, 23:43:45 pm »

ostia me akuerdo del dia k precintaron los mossos scorpia, estabamos ahi y el marcet aparecio diciendo ke kuando se muriera keria k lo enterraran en lo k era la central del sonido debajo de la kabina. Deskanse en paz

alucinando...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |