|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 31/01/05, 11:33:09 am » |
|
... y nadie se acuerda del OH MUMY del amstrad 64k!!!!!!?   ? era mitico!!!! y del double dragon, winter games... jejeje, que viciadas de pekeñito...
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #33 en: 31/01/05, 12:12:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 31/01/05, 14:13:12 pm » |
|
... y nadie se acuerda del OH MUMY del amstrad 64k!!!!!!? ? era mitico!!!! y del double dragon, winter games... jejeje, que viciadas de pekeñito...
Yo si ke me akuerdo, mi Amstrad era de Diskkete x eso! pk tmb habia de cassete! (media hora pa cargar y luego siempre error), hasta tenia yo el Street Fighter 1, xD Yo aun tengo la Master System en un cajon! Kn alex Kid integrado! jiasss, q ya viene en la memoria interna! nunka he llegado a pasarmelo! xD
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 31/01/05, 16:19:20 pm » |
|
ke viciaos consiguiendo las 7 esmeraldas del sonic o bajando el sonido de la game gear pa k duren mas las pilas o pasando todo por arriba de la pantalla 1-2 del mario bros! xDDDD
mola mas el sonic! el mario es un puto yonky k usa lo de fontanero cmo tapadera! dnde va el macarra ese comiendo setas y plantas opiacidas, y luego se kejan del GTA de k es violento! puta sociedad!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #36 en: 31/01/05, 17:29:54 pm » |
|
jajajjajaja.. el Mario es todo un mafioso no es de fiar... ualah el steet fighter dios yo era la xina siempre la q metia la patada voladora!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #37 en: 31/01/05, 18:23:44 pm » |
|
jajajjajaja.. el Mario es todo un mafioso no es de fiar... ualah el steet fighter dios yo era la xina siempre la q metia la patada voladora!
La xunlí se yamaba no? yo ke se!!!!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #38 en: 31/01/05, 18:31:11 pm » |
|
jajajajjajajajajjajajaja jjajajajaj no se! pero Xunli le pega bastante! jajjaj
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 31/01/05, 19:21:59 pm » |
|
Chunli, Riu, Ken, Vega, MrBison, Guile, Honda...
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #40 en: 31/01/05, 20:05:29 pm » |
|
joas joas k recuerdos x'DDD por cierto el africano ese k se estiraba como se llamaba? xDD
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #41 en: 31/01/05, 20:48:36 pm » |
|
joas joas k recuerdos x'DDD por cierto el africano ese k se estiraba como se llamaba? xDD
era indio y se llama dhalsim x cierto mitico el pasarte el juego con todos y ver la historieta del final, la mejor la del zangief(de la urss) que se ponia a bailar la polka con el gorvachoff xDD
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #42 en: 31/01/05, 20:52:09 pm » |
|
x cierto me acuerdo de la atari que tenia 3423423525224545245 juegos integraos a cual mas simple y con caras exas con dos cuadrados rosas xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 31/01/05, 20:59:34 pm » |
|
era indio y se llama dhalsim x cierto mitico el pasarte el juego con todos y ver la historieta del final, la mejor la del zangief(de la urss) que se ponia a bailar la polka con el gorvachoff xDD
Ya pero en el 1 solo podias ser Ryu!  De nintendo Mario Kart o F-Zero! los unikos!
|
|
|
|