oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programaciones discotecas en fallas  (Leído 1259 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« en: 04/02/05, 18:31:27 pm »


Wenas familia, me molaria k fueramos poniendo a medida k se vaya sabiendo las programaciones, salas k abren, eventos especiales, k se den entre el 18 y el 20 de Marzo en tierras valencianas.

Gracias y un saludo!
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #1 en: 04/02/05, 18:52:46 pm »


Wenas familia, me molaria k fueramos poniendo a medida k se vaya sabiendo las programaciones, salas k abren, eventos especiales, k se den entre el 18 y el 20 de Marzo en tierras valencianas.

Gracias y un saludo!

19/3 Chocolateeeeeeeee, confirmado que viene Javi Aznar, de otras salas d momento no se nada.........venga gente a bajar a las Fallas q hay q liarla!!!!
A ver q más  fiestas organizan q me veo yendo d rutaaaaaaa 8).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 04/02/05, 18:55:17 pm »


Wenas familia, me molaria k fueramos poniendo a medida k se vaya sabiendo las programaciones, salas k abren, eventos especiales, k se den entre el 18 y el 20 de Marzo en tierras valencianas.

Gracias y un saludo!

19/3 Chocolateeeeeeeee, confirmado que viene Javi Aznar, de otras salas d momento no se nada.........venga gente a bajar a las Fallas q hay q liarla!!!!
A ver q más  fiestas organizan q me veo yendo d rutaaaaaaa 8).

La idea es esa Yunia.

Venga...a ver k averiguamos de ACTV y Spook esos dos días  ;)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #3 en: 04/02/05, 20:12:44 pm »

Spook kreo ke no abrira ya ke esta pendiente su demolicion pero no estoy seguro tp es lo ke se dice  :'( hay un post llamado rave festival ke es una de las fiestas ke habra en fallas,esa y la de chocolate las mejores aunke tb hay buen techno en puzzle y la sala republica ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 04/02/05, 23:39:09 pm »

Rockola monta la rave esa en el local d Penelope cn 4 ambientes distintos (house, techno, hardcore y dance). Luego t dan entrada gratis pal Rockola ke abre a partir d las 18:00 dl sabado.
Tambien supongo ke abrira TNT
Chocolate, seguro ke abre el sabado 19, aun n se sabe nada d si abriran tmb l viernes 17. Se comenta ke aparte dl Javi aznar ira Batiste, tmb kizas cae una remember dl 98 cm el año pasao.
Puzzle tmb abrira un par d dias, banana's, Xtrem (antiguo planet) y mas lo ke n se sabe la programacion xD

Fallas 2005 :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #5 en: 04/02/05, 23:43:59 pm »


Wenas familia, me molaria k fueramos poniendo a medida k se vaya sabiendo las programaciones, salas k abren, eventos especiales, k se den entre el 18 y el 20 de Marzo en tierras valencianas.

Gracias y un saludo!

19/3 Chocolateeeeeeeee, confirmado que viene Javi Aznar, de otras salas d momento no se nada.........venga gente a bajar a las Fallas q hay q liarla!!!!
A ver q más  fiestas organizan q me veo yendo d rutaaaaaaa 8).

La idea es esa Yunia.

Venga...a ver k averiguamos de ACTV y Spook esos dos días  ;)

Iba a abrir el mismo post y preguntar también por estas dos XDDD A ver si se va confirmando cada fiesta. Hay ganas ya de vivir unas fallas.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/02/05, 00:02:53 am »

BANANAS LA PUTA CLAVE  :o :o ;D :P la de mujeres ke se juntan alli es impresionante por lo ke vi el otro dia xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #7 en: 05/02/05, 00:22:33 am »

BANANAS LA PUTA CLAVE  :o :o ;D :P la de mujeres ke se juntan alli es impresionante por lo ke vi el otro dia xD
eso es verdad xo ya le pueden dar x culo, x culpa dl after dl banana's (friends) han chapao barraca asi ke ya les pueden joder bien :-X >:(
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #8 en: 05/02/05, 00:33:27 am »

las fallas q caen para Semana Santa este año?
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #9 en: 05/02/05, 00:38:59 am »

las fallas q caen para Semana Santa este año?

Si no me equivoco es justo el fin de semana anterior (vamos, el finde de domingo de ramos...)
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/02/05, 12:43:03 pm »

BANANAS LA PUTA CLAVE  :o :o ;D :P la de mujeres ke se juntan alli es impresionante por lo ke vi el otro dia xD

pues si mejor ir alli quien no tiene pareja jajaj (tanto man como women) jee.
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #11 en: 06/02/05, 16:07:38 pm »

3 dias despues de acabar fallas empieza la semana santa asi ke preparar las neuronas a tope xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |