DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tomy Moreno - Forcefulness
(1/1)
SIMo:
Joder no encuentro el post donde habia una previa de este tema :S Si lo has borrado tu Tomy, borro esto, y si segue por ahi y no lo veo... estoy ciego :S.
Tan solo era para decir que esa melodia me ha encantado, cojones vacios y pantalla pringosa tras escucharla ;)
Tomy Moreno:
--- Cita de: SIMo en 28/01/05, 22:07:10 pm ---Joder no encuentro el post donde habia una previa de este tema :S Si lo has borrado tu Tomy, borro esto, y si segue por ahi y no lo veo... estoy ciego :S.
Tan solo era para decir que esa melodia me ha encantado, cojones vacios y pantalla pringosa tras escucharla ;)
--- Fin de la cita ---
tio esta en www.danceproducers.net
salu2
SIMo:
--- Cita de: TOMY MORENO en 30/01/05, 03:21:03 am ---
--- Cita de: SIMo en 28/01/05, 22:07:10 pm ---Joder no encuentro el post donde habia una previa de este tema :S Si lo has borrado tu Tomy, borro esto, y si segue por ahi y no lo veo... estoy ciego :S.
--- Fin de la cita ---
tio esta en www.danceproducers.net
salu2
--- Fin de la cita ---
Si me lo he bajado entero de ahi, pero aqui no habia un post sobre el tema???? :S
Vuelvo a decirte que me encanta, es mas, no esta en la carpeta de maketas... sino en la de melodias para escuchar junto a todas las que salen en vinilo ;)
Tomy Moreno:
Venga me alegra mucho tio de que te guste :) eso hace que me esfuerce mas en los temillas ;) y si, estaba aqui pero lo deje un par de dias para que se escuchara y ahora aparte de estar en danceproducers lo teneis en el reproductor de www.danceproducers.net/radio.php donde con solo pinchar escucharas los temas de la pagina y ya de paso te digo que hemos puestos algunas novedades.
salu2
DannDj:
teneis q bajaros este tema d la danceproducers. ESTO ES UN PUTO TEMAZO!
Navegación
Ir a la versión completa