oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRoGRaMaCióN MaSia - FeBReRo 2005  (Leído 6319 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 04/02/05, 23:16:19 pm »

Mañana tambien reinauguran la web en teoria no?

Alguien sabe si retransmiten la sesion x alguna radio?

Gracias ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #46 en: 05/02/05, 12:53:06 pm »

la web en teoria hoy tendria ke tar furulando, y lo de retransmitir ni idea, por espiral kreo ke no pk retranmiten generlamente las sessiones de piramide. Venga ke ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaa.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #47 en: 05/02/05, 13:04:39 pm »

HOY MASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #48 en: 05/02/05, 15:42:54 pm »

 ;D ;D ;D X FiN!!! eL Día + eSPeRaDo!!! :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/02/05, 16:25:25 pm »

 :o this is the day!!!

bass in ya faceeeeee, bassdrum project!!! x_D

nos vemos familia en masiaaaaaaa ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #50 en: 06/02/05, 19:32:38 pm »

no hay palabras FESTIVALACO!!!! como se lo han currao pitidos pitidos y locura, vaya fiestoN!!!!

en cuanto a reformas, lan pintao de amarilla (keda wapa), los lavabOs y na la terraza ke la cabina esa lan movio o algo no sE xDDD

Aun no he dormio

MASIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Destacar el final la peña to loca, con el coche ese y to jajaja la bomba!!!  ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #51 en: 06/02/05, 19:52:12 pm »

x lo ke se ve en la foto no :-\
alguien sABE xq la han pintao d amarilla? kizas pa ke dstake mas d ljos o yo ke se xd

queda horrorosa en amarillo tio, joas. Con lo bien que taba de blanco

con lo bonita q era blancaaaa  :-\
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #52 en: 06/02/05, 20:46:45 pm »

feeestiiivalakoo, lastima ke hubiese taaanta peña, vaya peazo kola diosss, pero weno.. el ogalla por la mañana demostro kien mandava, aunke el joe dj (bassdrum) tb stuvo wapo, lastima ke no pudiera kedarme asta el xape, respecto a las reformas, kitando el color del k lan pintao x fuera k no me convence, stan bien, pero falla el podium k no suena como el de antes... pero weno a kedao wapa wapa, esos lavabos [MaSiErOs]  <=>  [MaSiErAs]   ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #53 en: 06/02/05, 21:23:58 pm »

Que FeSTiVaLaZo! Pues como siempre Masia tremenda, hoy ha estao sobraísima! ;D
Estaba a petar de peña, y una cola que flipas.
El David Max pedazo sesión me ha molao un montón, y el Ogalla ahí un puñao de temazos, el Abel Ke Caña sobrao, Joe, Batiste, Dr Evil, Toni Bass... Todos tremendos! ;D
Los lababos se lo han currao con eso de MaSieRoS - MaSieRaS! :D
Una noche tope de guapa! ;D
Náh saludar a toda la peña que había x allí de akí, y a los coches que hemos bajao!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/02/05, 19:24:22 pm »

Tremendo festival!

Era la primera vez que iba a Masia y la verdad que me enamore, hacia mucho tiempo que no veia gente tan entregada a la musica, la fiesta, y ala diversion (bueno y tambien a otras cosas xDD) la verdad que es un discotecon para pegarte una fiesta de esas largas y salvajes xD

la fiesta acabo sobre las 11 de la mañana, la verda k las comparaciones son odiosas, pero buff en catalunya muy posiblemente a esa hora muchos ya dormiriamos xD

la musica tremenda para mi gusto, batiste puso algo de hardcore como el tema del moh, y david max una sesion tremenda, bassdrum revento la pista y los djs de la casa los mas bailados, ese cierre en la terraza con maketas a piñon ke se curraron es impagable.

 :-[ masia discotecon
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #55 en: 07/02/05, 19:54:09 pm »

Weno Weno Weno!!!!!!

LLegamos sobre las 12:30 y bufff pedazo de cola ke habia  :o xo weno aguntando el freskito entramos, 12 € y pa dentro!!

Cuando entramos empezó a pinxar el Batiste, hardcore, no stuvo mal pa ir calentando, jejejeje, luego se pusó David Max ya empezó a subir de tono la cosa, luego entró Bassdrum y cayeron todo temazos del joe dj buff sin parar!!! (Apartir de akí ya no recuerdo kien entró dsp) xo pinchó el Ogalla, el Evil y el Tony Bass. Hasta aquí el ke más me gustó fue el Ogalla. Todo esto kn la sala a reventar, en ningún momento se vació, era una odisea ir de un lao a otro de la sala.

Sobre las 8 cerraron y se traslado la fiesta a la carpa, mucha gente se fue xo mucha otra se kedó en la carpa (Hamburgueseria xD) y se puso a pinxar Abel ke Kaña. Impresionante, impresionante!!!! Este hombre pese a no estar en el cartel, pa mi junto al Ogalla se llevaron la palma!!! Perlas perlas perlas!!! Y buff to el mundo bailando en la carpa kn toa la luz del dia bufff impresionante. Y hasta las 11 ke cerraron.

Cambios ke han echo:
- Pintar x fuera y por dentro.
- Video Proyecciones.
- Sonido.
- La cabina de la Carpa.
- Podium.
- En los WC han puesto en las entradas MASIEROS y MASIERAS.

En definitiva un festival muy wapo, gente de puta madre, y horario de la ostia!!!

Saludar a: Neox, Concor, Nau, Pinxos, Garret, Gis, Tripi, Lovea, Alex Pull da Bear, ya a la demás gente ke vino kn nostros xo k no escriben aki!!! Y a mi niña en especial x llevarme asta MASIA!!!!

Luego pongo algunas fotos! ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #56 en: 07/02/05, 20:01:39 pm »

por cierto k no lo habia escrito, -->LoKoPoNt<--  muchas gracias a ti y a la ana por llevarme!  :)
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #57 en: 07/02/05, 20:18:15 pm »

destakar k los wc del pasiyo k dan a la "hamburgueseria" davan askisimo, por tener no tenian ni luz y aora stan de lujo, kambiaos al 100%, kon luz, pestiyo.. suelo, paredes, puertas.. todo kambiao jeje, rekordad proximo fieston dia 19: DR EVIL & TONI BASS vs DJ OGALLA & ABEL K KAÑA  :P
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #58 en: 07/02/05, 20:33:27 pm »

destakar k los wc del pasiyo k dan a la "hamburgueseria" davan askisimo, por tener no tenian ni luz y aora stan de lujo, kambiaos al 100%, kon luz, pestiyo.. suelo, paredes, puertas.. todo kambiao jeje, rekordad proximo fieston dia 19: DR EVIL & TONI BASS vs DJ OGALLA & ABEL K KAÑA  :P
bufff tripi ojalá pudiera ese dia!!! xo la parienta va ser ke me dirá ke no! xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #59 en: 07/02/05, 20:48:39 pm »

Uu ...call the police....uu...!!! llamen a al policia!!!

Woooo peazo de destrozo q nos peguemos en Masia!!


Sin didu alguna un festival por todo lo alto cargado de gente,buen royo,wena compañia.wena musik,wenos djs y wen arregloo XDD

Xupemso un poco de cola,pero weno teniendo la suerte de librarnos del control pues hicimos menos XDD

y weno los invitados muy bien todos al igual q los residentes...disfrute muxo con las sesiones de DAvid? Maxx!! XDD y la del Ogalla tambien liandola por el micro y bailando y tal..muy del estilo q a mi me gusta XDD
Y el cierrea las 8 con Tony Bass dandole al cue del cd..Pi,pi.pipipi.pi,pipipi,pi...Masia XDD

Despues lo de la carpa ya no tiene nombre..un puñao de peña con las gafas de sol y esoo.partiendose al espalda...Abel q kaña,wenisima sesion...eso si los altavoces de fuera no se como aun aguantan..XDD

La gente con muxisimas ganas de festival tanto dentro como fuera..yo creo q montar l acabina y tal q han exo a fuera(royo fijo,con toxos y eso xDD) va a hacer q el final de sesion no sea tan de apalanq..esa cabina da mas fiesta..sobretodo con el Abel q kaña y el Crespo ese suvios en lo alto ..XDDD

Saludos a tod@s los q nos encontramos ayi ,como no a los comados PpP y 206,al comando tiracañas Monaguillo bendice la sesion... y weno a la peña del coxe del Pinchos a los del George y demas..y como no a los kabronazos de Tarragona:Maniak and company(ese altillo weno).

PD:No veas con el Dj mago de Wild west,con la soga al cuello y haciendonoss juegos de manos XDD vaya tela eh che? Onde coño escondio las cartas..mira q lo caxee..se lo curro el tio.

Auuu!!..Alerta!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |