oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs. John Brown  (Leído 6685 veces)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 29/01/05, 02:00:03 am »

al ser de fuera se ve la cosa muy diferente, por mucho que os empeñeis, y no he dicho nada de excluir a nadie, solo he comentado que se nota que eres de fuera de cataluña (donde ha vivido esta musica) Y eso del catalanismo nose a que viene, pq eso y els segadors me la traen floja :D Pero hay una cosa que siempre se cumple, cuando alguien critica esto no es makina y similares siempre es de fuera, coincidencia? cada uno que lo vea como quiera. Y si los choirs te recuerdan al trauma es q poco ruboy 97 y demas has escuchado xD

Bon rollo y polaris por la vena :D

Creo que soy de los que mas ha respetado en el foro, nunca he criticado tema alguno con saña y de este digo simplemente que no se me asemeja en nada a por ejemplo un DRUMSTORE (en mayusculas) y que mas bien es un nuevo TRAUMA con una rayadita pitidera nada original y muy repetida por cierto.

Escucha un plugin a ver ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 29/01/05, 02:02:18 am »

vaya contra por dios, y vaya sonido de coro...ACOJONANTE...
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #32 en: 29/01/05, 02:04:19 am »

al ser de fuera se ve la cosa muy diferente, por mucho que os empeñeis, y no he dicho nada de excluir a nadie, solo he comentado que se nota que eres de fuera de cataluña (donde ha vivido esta musica) Y eso del catalanismo nose a que viene, pq eso y els segadors me la traen floja :D Pero hay una cosa que siempre se cumple, cuando alguien critica esto no es makina y similares siempre es de fuera, coincidencia? cada uno que lo vea como quiera. Y si los choirs te recuerdan al trauma es q poco ruboy 97 y demas has escuchado xD

Bon rollo y polaris por la vena :D

Creo que soy de los que mas ha respetado en el foro, nunca he criticado tema alguno con saña y de este digo simplemente que no se me asemeja en nada a por ejemplo un DRUMSTORE (en mayusculas) y que mas bien es un nuevo TRAUMA con una rayadita pitidera nada original y muy repetida por cierto.

Escucha un plugin a ver ;)

¿????????????????
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #33 en: 29/01/05, 02:14:19 am »

es eso, me encanta lo que es la rayada, y la melodia esta bien, pero la encuentro muy simple y bastante monotona con el instrumento.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 29/01/05, 02:25:52 am »

al ser de fuera se ve la cosa muy diferente, por mucho que os empeñeis, y no he dicho nada de excluir a nadie, solo he comentado que se nota que eres de fuera de cataluña (donde ha vivido esta musica) Y eso del catalanismo nose a que viene, pq eso y els segadors me la traen floja :D Pero hay una cosa que siempre se cumple, cuando alguien critica esto no es makina y similares siempre es de fuera, coincidencia? cada uno que lo vea como quiera. Y si los choirs te recuerdan al trauma es q poco ruboy 97 y demas has escuchado xD

Bon rollo y polaris por la vena :D

Creo que soy de los que mas ha respetado en el foro, nunca he criticado tema alguno con saña y de este digo simplemente que no se me asemeja en nada a por ejemplo un DRUMSTORE (en mayusculas) y que mas bien es un nuevo TRAUMA con una rayadita pitidera nada original y muy repetida por cierto.

Escucha un plugin a ver ;)

¿????????????????

Interrated - Plug-in
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #35 en: 29/01/05, 02:30:30 am »

Me estaba pensando en un VSTi.

Desde luego que la calidad de sonido y de seleccion de sonidos siempre ha sido el punto fuerte de Ruboy desde siempre, desde el Future, Oberture, Doom hasta ahora,  pero a nada se me asemeja el estilo de ahora al de antaño.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 29/01/05, 02:35:29 am »

Me estaba pensando en un VSTi.

Desde luego que la calidad de sonido y de seleccion de sonidos siempre ha sido el punto fuerte de Ruboy desde siempre, desde el Future, Oberture, Doom hasta ahora, pero a nada se me asemeja el estilo de ahora al de antaño.

Pues es la misma formula
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #37 en: 29/01/05, 05:42:04 am »

EWl tema es muy bueno, es una buena linea d produccion d ruboy, con temas asi el futuro esta asegurado... xo a ver cuando un overtrack III (y s espera cn impaciencia el hyperbase III)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #38 en: 29/01/05, 06:50:23 am »

Bua...sin temazoooo!! Makina Pura! Ole Ruboy...este si q es el camino ! Sin rallada ! Sin SAMPLACO VOCAL!! pffff voces wenisimas! I la contra es bastante buena tmb...la secuencia de antes del bajon da un rollo genial...melodia simple pero q engancha...a la melodia se le coje el gustillo escuchandola varias veces. Tema makinero 100 % ! OLE! :D
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #39 en: 29/01/05, 09:58:06 am »

oleeeeeeeee k temazooooooooooooooooo, la melodia no me a ntrado xo supongo k sera a base d skuxarlo...........esto es makina señores !!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #40 en: 29/01/05, 12:30:42 pm »

Escuchandolo alguna vez mas, la melodia me ha ido gustando un poco, pero tampoco me parece para tirar cohetes.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #41 en: 29/01/05, 13:37:32 pm »

Joer¡¡¡Este Ruboy promete de lo lindo.La melodia es algo sencillona pero me chana.
Ojala Ruboy tire por producir en esta linea porque entonces como siga xacando temazos de estos este año...AGARRATE Y NO TE MENES.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #42 en: 29/01/05, 13:52:19 pm »

kagami han pasado ya 7 años..  ::)

Yo lo q si pediria a Ruboy es mas elavoracion, sonidos frescos..
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #43 en: 29/01/05, 13:59:31 pm »

el sample la bomba
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #44 en: 29/01/05, 14:29:52 pm »

pues a mi la rayada me a encantao xo lo q es la melodia me parece algo simple y esperemos q vaya entrando mas... y los sonidos de la melodia( los chords no, que me vuelven loco) no me an parecido tan makineros oldschool, = es por la calidad de la previa
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |