oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy vs. John Brown  (Leído 6704 veces)
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #15 en: 28/01/05, 21:04:24 pm »

!!estos makina señores!! y no pijadas evolutivas!dios!! si me he levantao de la silla  a pegar botes como loco!1 que recuerdos me trae la melodis a la vieja escuela. ruboy a vuelto!!ya era horaaa ;D ;D ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 28/01/05, 21:44:24 pm »

La melodia la veo muy simple, aunque el tema caña tiene.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 28/01/05, 21:47:05 pm »

la ralladita me a gustado mucho pero mucho lo k la melodia no me acaba d entrar  :-\
DannDj
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/01/05, 22:16:11 pm »

esta melodia, como han dicho x ahi es d las q cuanto mas la escuxas mas mola, aunq la verdad q ma dejao un poco frio asi d primera impresion.Me quedo con el reaction d calle xo ojala salieran mas temas como este tambien.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #19 en: 28/01/05, 22:51:02 pm »

así en general muy wapo, sonidos muy innovadores pero sin perder la esencia, aunke no me mola nada la manera en ke entra el paron, keda km muy mal xDD

pero vaya me alegro ke ruboy sake lo ke sake siempre sea kn esta kalidad, kosas + makineras y kosas no tanto
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 28/01/05, 23:12:25 pm »

produccion exquisita, pero la melodia esta no m mola
mischief
Desconectado

Sexo: Femenino De: UK - NEWCASTLE
Registro: 23-10-03


Email
« Responder #21 en: 29/01/05, 00:12:34 am »

WAXA!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #22 en: 29/01/05, 01:01:57 am »

muy buen tema, a ver si la cosa continua asi sr ruboy x'd
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #23 en: 29/01/05, 01:10:30 am »

No me gusta como makina, no me parece para NADA un tema a la antigua usanza.

Me ha decepcionado despues de leer vuestros comentarios.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 29/01/05, 01:22:08 am »

Lo primero que se me paso por la cabeza cuando lo escuchue fue: Rollo 97 :D Esos choirs miticos son pa correrse :D

No me gusta como makina, no me parece para NADA un tema a la antigua usanza.

Me ha decepcionado despues de leer vuestros comentarios.

se nota q eres de fuera xd
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #25 en: 29/01/05, 01:28:03 am »



aunk la melodia es bastante facilona o simple, mola bastante y por supuesto k es makina. Ruboy ultimamente con trabajos como estos te luces tio  ;) sigue en la linea!
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #26 en: 29/01/05, 01:39:09 am »

Cuando escuche yo los choirs pense en clon del Trauma.

Por cierto Santi, soy de fuera de donde? Acaso no soy makinero o amo la makina como el que MAS? Tenemos que excluir a alguien del barco por ser de fuera de Cataluña? Quereis que la makina se convierta en un estilo regional?  Por mi perfecto, usad la makina como un elemento catalanista si quereis. En vez de tocar Els Segadors podriais poner el High Pumping. Este es el camino para la salvacion de la makina...

... por los cojones xd.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 29/01/05, 01:50:26 am »

al ser de fuera se ve la cosa muy diferente, por mucho que os empeñeis, y no he dicho nada de excluir a nadie, solo he comentado que se nota que eres de fuera de cataluña (donde ha vivido esta musica) Y eso del catalanismo nose a que viene, pq eso y els segadors me la traen floja :D Pero hay una cosa que siempre se cumple, cuando alguien critica esto no es makina y similares siempre es de fuera, coincidencia? cada uno que lo vea como quiera. Y si los choirs te recuerdan al trauma es q poco ruboy 97 y demas has escuchado xD

Bon rollo y polaris por la vena :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #28 en: 29/01/05, 01:55:53 am »

al ser de fuera se ve la cosa muy diferente, por mucho que os empeñeis, y no he dicho nada de excluir a nadie, solo he comentado que se nota que eres de fuera de cataluña (donde ha vivido esta musica) Y eso del catalanismo nose a que viene, pq eso y els segadors me la traen floja :D Pero hay una cosa que siempre se cumple, cuando alguien critica esto no es makina y similares siempre es de fuera, coincidencia? cada uno que lo vea como quiera. Y si los choirs te recuerdan al trauma es q poco ruboy 97 y demas has escuchado xD

Bon rollo y polaris por la vena :D

Ei tio, yo vivo a 20km de Kagami y no suelo disctutir si es makina o no... Tp generalices asi...

Otra cosa... viendo el gusto musical del Kagami, te aseguro que si a escuchado bastante ruboy del 97
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #29 en: 29/01/05, 01:57:18 am »

al ser de fuera se ve la cosa muy diferente, por mucho que os empeñeis, y no he dicho nada de excluir a nadie, solo he comentado que se nota que eres de fuera de cataluña (donde ha vivido esta musica) Y eso del catalanismo nose a que viene, pq eso y els segadors me la traen floja :D Pero hay una cosa que siempre se cumple, cuando alguien critica esto no es makina y similares siempre es de fuera, coincidencia? cada uno que lo vea como quiera. Y si los choirs te recuerdan al trauma es q poco ruboy 97 y demas has escuchado xD

Bon rollo y polaris por la vena :D

Creo que soy de los que mas ha respetado en el foro, nunca he criticado tema alguno con saña y de este digo simplemente que no se me asemeja en nada a por ejemplo un DRUMSTORE (en mayusculas) y que mas bien es un nuevo TRAUMA con una rayadita pitidera nada original y muy repetida por cierto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |