DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
"trozo" de la cara B del live in us 2 (que no salio en maxi...)
diabolikstudio:
muy muy muy muy muy guapa la base pumu felicidades por la base tio porcierto que mesa ultilizas de studio si no es mucho preguntar ;D
Pumu:
Pos bueno, los señores de Vale no vieron oportuno sacar el live in us 2 en maxi... y eso que os he puesto era la cara b... Me jode bastante porque ahora no se si se puede sacar o no ese tema como cara b de otro maxi ya que hay cosas formadas de por medio >:(
Ya me informaré a ver si se puede o no... si se puede, os aseguro que en mi proximo maxi, cae ese corte entero ;)
Pumu:
--- Cita de: diabolikstudio en 28/01/05, 18:31:25 pm ---muy muy muy muy muy guapa la base pumu felicidades por la base tio porcierto que mesa ultilizas de studio si no es mucho preguntar ;D
--- Fin de la cita ---
Una yamaha 01v. La típica de "toa la vida" vaya ;)
Lo que pasa es que para que te suene TODO bien, los samples que salen desde el "sampler" son grabados todos en stereo y por cada sample utilizo 2 canales mono de la yamaha. Es la única forma de que suene más o menos decente. Si la base se samplea en mono y utilizais un canal de la mesa para cada sonido... la calidad final del tema es bastante sucia...
Ala, tomad nota ;)
Mune:
Ta guapo Pumu ojala hubiese salido.
Smoug:
tremendo pumu, a ver si ahora sigues en esa linea que es la que todos keremos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa