MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?
<< < (19/29) > >>
SPeeDX:

--- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 28/01/05, 21:45:06 pm ---en cuanto a ti kapital,kreo ke  t  estas aciendo el eroe de el rekena y to esa gente xq kreo k  eres proDUCTOR o intento d proDUCTOR no? kieres k ellos t lean lo k pones pa acerles la pelota o algo y luego t aran productor profesional? x'd (productor o predictor :$ )

--- Fin de la cita ---

la de tonterias que tiene uno que leer,madre mia... probablemente este PRODUCTOR AMATEUR como es el kapital produce mejor musica q la que sale actualmente i la q te tragas tu, yame gustaria a mi hacer los temas que el hace.
i luego va i dice q te hacen productor profesional a base de hacer la pelota xDDD

ami me parece bien que haya este tipo de webs para q la gente descubra temas makineros i tal, i se los pueda escuxar enteros antes d comprarlos, pero me parece mal que la mayoria de la gente descarga asako , piratea i no compra una mierda, i eso si nos hace daño.
en parte estoy de acuerdo contigo kapital
KAPITAL:

--- Cita de: SIMo en 29/01/05, 01:17:03 am ---Coño, cuando pongan una de pago, existira un producto digital al cual le harian competencia esas webs... de mientras NO!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
simo te lo he puesto bien claro...
SIMo:

--- Cita de: KAPITAL en 29/01/05, 01:18:32 am ---
--- Cita de: SIMo en 29/01/05, 01:17:03 am ---Coño, cuando pongan una de pago, existira un producto digital al cual le harian competencia esas webs... de mientras NO!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
simo te lo he puesto bien claro...

--- Fin de la cita ---

Entoncs que problemas tienes? :S:S:S Tu las dicho, no existen webs de pago, por lo que las wes que se han cerrado no hacian daño.

Un cuestion que te queria hacer, dinos cuentos mp3s de temas que no tienes en vinilo o en recopilatorios como pistas sueltas tienes. Por favor se sincero.
KAPITAL:
Y simo tu cres ke yo busco algo con esto, sinceramente?? solo digo algo ke es bastante evidente, ke la cosa esta muy mal, y almenos opino no como otros, estoy despretigiando mi nombre?? sera malo para cuando saque discos yo solito??? pues bueno... lo siento pero es lo ke pienso, me jode enemistarme con alguien ke ha opinado de mis maketas la verdad. Que por cierto yo mis maketas si ke las hago pa ke las oiga la gente gratis, porque no me gano la vida con ello.
KAPITAL:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 29/01/05, 01:17:16 am ---
--- Cita de: ^MeNDi^^ ® en 28/01/05, 21:45:06 pm ---en cuanto a ti kapital,kreo ke  t  estas aciendo el eroe de el rekena y to esa gente xq kreo k  eres proDUCTOR o intento d proDUCTOR no? kieres k ellos t lean lo k pones pa acerles la pelota o algo y luego t aran productor profesional? x'd (productor o predictor :$ )

--- Fin de la cita ---

la de tonterias que tiene uno que leer,madre mia... probablemente este PRODUCTOR AMATEUR como es el kapital produce mejor musica q la que sale actualmente i la q te tragas tu, yame gustaria a mi hacer los temas que el hace.
i luego va i dice q te hacen productor profesional a base de hacer la pelota xDDD

ami me parece bien que haya este tipo de webs para q la gente descubra temas makineros i tal, i se los pueda escuxar enteros antes d comprarlos, pero me parece mal que la mayoria de la gente descarga asako , piratea i no compra una mierda, i eso si nos hace daño.
en parte estoy de acuerdo contigo kapital

--- Fin de la cita ---
gracias amigo, los amigos de verdad son akellos ke sin decirles nada van a defenderte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa