MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?
<< < (15/29) > >>
|\/|A|2KITU$:
La solucion esta en comprar todos los recopilatorios del pont ke an sacado ke traen cds con temas sueltos, asi algun dia kiza conseguimos tener todos los temas de makina ke keramos en formato entero XDD Si esk.....
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 28/01/05, 18:34:14 pm ---si dijeran eso yokse d alejandro sanz y cosas de esas vale no digo ke no, pero en el mundo d la makina si un tema es bueno la gente ke pincha claro se compra el vinilo por mucho mp3 k tenga , ahora si el tema es una mierda ke no vengan con la escusa d los mp3 pk yo desde luego si un tema es malo  es malo en mp3 y en vinilo y no lo comprare. si algunso productores se kejan k se lo kurren mas y agan buenos temas y veran como lso venden como antes
--- Fin de la cita ---
ahí está.
para k comprarte un vinilo k no t gusta????
ni más ni menos,desde mi punto d vista, se keja la persona menos indicada (ami personalmente no m gusta :-\), y una d las k (tb bajo mi punto d vista), le da funtamento a la frase k he puesto en negrita
KAISER85:

--- Cita de: Dj Boss en 28/01/05, 18:59:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/01/05, 18:28:36 pm ---De acuerdo cn crack, kivy, ciriliox y alexbcn.

Es que me parece absurdo decir que la makina esta como esta x internet, trance techno house hardcore etc...estan ahi i siempre lo an estado y hay mas webs de kada estilo k de makina segurisimo...

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo

--- Fin de la cita ---

exacto ;)
SIMo:
Joder como ha crecido el post durante la tarde...

Kapital antes hiciste un comentario como que Requena no tenia ni idea que en www.makina4life.com estaba colgado el disco de Kivy & Cirilox, haber si aclaras eso... xq me extraña. Por otra parte, eso da mucho que pensar: dos tios que hacen un disco y sacan 4 perras (si las sacan), que han vendido toda la tirada que se hizo por sacar un disco de calidad y que seguro que los mp3s de su disco se han bajado cientos de veces... SI ELLOS ESTAN A FAVOR DE COLGAR LOS TEMAS, NO CREES QUE ES UN POCO DE LOGICA QUE LES HA VENEFICIADO???????

Tu de verdad crees que algien sin tener ni puta idea de un disco se lo compra? Haber Dj Pepito - Chumbapumba, disco nuevo que hay en una tienda, pero que nadie ha escuchado... quien coño lo compra si encima es un produccto normalmente de media-baja calidad???

Venga ya...
Mune:
kapital te ha podio la presion xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa