MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?
<< < (14/29) > >>
Dj RoSKi:

--- Cita de: rec_69 en 28/01/05, 18:28:36 pm ---trance techno house hardcore etc...estan ahi i siempre lo an estado y hay mas webs de kada estilo k de makina segurisimo...

--- Fin de la cita ---
y seguro ke seguiran estando pq en esos mundos parece q viven en mas harmonia. xo el mundo d la makina x lo ke parece sta lleno d avariciosos, egoistas y tocacojones.
Dj_NaRKoTiK:
si dijeran eso yokse d alejandro sanz y cosas de esas vale no digo ke no, pero en el mundo d la makina si un tema es bueno la gente ke pincha claro se compra el vinilo por mucho mp3 k tenga , ahora si el tema es una mierda ke no vengan con la escusa d los mp3 pk yo desde luego si un tema es malo  es malo en mp3 y en vinilo y no lo comprare. si algunso productores se kejan k se lo kurren mas y agan buenos temas y veran como lso venden como antes
MaKiNeRaH:
pues, apoyan.
si te bajas un mp3, y te gusta, y si pinchas, deseas tener el vinilo, ya k estos, a noser k sean antikísimos, no vale la pena piratearlos, ya k no es barato k digamos.

--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:01:16 pm ---Bueno bueno, que esto va pa largo... pero yo sere corto.

Crack, Kivi y Alex, teneis toda la razon. Es de borregos el justificar el fracaso de la makina por internet.

Konik, haz musica de calidad y deja de buscar en el google, que la factura de telefonica te saldra cara al final.

--- Fin de la cita ---
pienso igual.
yo tampoko le atribuyo el fracaso de la makina a internet, y no digo lo k pienso, xk muchos ya lo sabeis

AcidKid:
Si al final nos van a hacer pagar un canon por tener memoria, no vaya a ser que nos acordemos de una melodia y la podamos tatarear.

Nada, que si no tiene platos no puedes escuchar makina "suelta". Parece ser que en vez de querer vender música, nos intenten privar de ella.

Si quieren que compremos música, que la saquen singels en CD por un módico precio, no el robo de los vinilos que por 9€ puedes dar gracias si lleva mas de 1 corte bueno.
Dj Boss:

--- Cita de: rec_69 en 28/01/05, 18:28:36 pm ---De acuerdo cn crack, kivy, ciriliox y alexbcn.

Es que me parece absurdo decir que la makina esta como esta x internet, trance techno house hardcore etc...estan ahi i siempre lo an estado y hay mas webs de kada estilo k de makina segurisimo...

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa