| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN? |
| << < (13/29) > >> |
| Sr.Elemento:
Bueno bueno, que esto va pa largo... pero yo sere corto. Crack, Kivi y Alex, teneis toda la razon. Es de borregos el justificar el fracaso de la makina por internet. Konik, haz musica de calidad y deja de buscar en el google, que la factura de telefonica te saldra cara al final. |
| olope:
A todo esto, se sabe a ciencia cierta que el denunciante a sido konik? (si lo han dicho, ni me he enterado xD) Saludos :) |
| Konde:
En otros estilos como el pop x ejemplo cuyos temas estan constantemente en los medios de comunicación les perjudicaria mucho este tipo de paginas xq la unica funcion ke tienen es conseguir musica gratis x internet. Pero en un estilo como la makina dnd conocer las novedades es muy dificil xq no lo ponen en ningun lado beneficia bastante xq te da la posiblidad de conocer los nuevos temas. Otras cosa ya eske haya gente ke conociendo un tema se lo baje x aki en vez de comprarselo eso es ya cuestion de cada uno. |
| Fortu:
Sus motivos tendra la SGAE del cierre de éstas web's. No se si realmente APOYAN o DESTRUYEN, la verdad que es un tema bastante complicado. Está bien las ventajas que le sacan algunos a la subida de mp3's, pero dudo muchísimo que solo sean ventajas, no todo es tan fácil de ver. Sería bueno que alguien, aparte de KAPITAL, expusiera varias razones negativas a la subida de mp3's a web's. Éste es mi humilde punto de vista, un usuario que descarga temas mp3 |
| rec_69:
De acuerdo cn crack, kivy, ciriliox y alexbcn. Es que me parece absurdo decir que la makina esta como esta x internet, trance techno house hardcore etc...estan ahi i siempre lo an estado y hay mas webs de kada estilo k de makina segurisimo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |