| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN? |
| << < (2/29) > >> |
| -CRaCK-:
y me gustaria k leyerais todos lo k e puesto yo, ya k es 1 tema k a mi me toka muxisimo la moral, x las injusticias y gilipolleces k se llegan a decir. |
| Dj NeO:
Yo pienso como Olope, muxos d los diskos k me he comprao no m los ubiera pillao si no m ubiera bajao los mp3 de los cortes (enteros), y weno, ya k no se venden en cd's, pos que en las paginas d las discograficas cobre x descargarse el tema en mp3 o en wav desde esa pagina o k se venda en formato cd un maxi. Entonces ya no tendran razon de ser las paginas webs que suben rippeos, xo asta entonces estas webs no acen ningun daño a las discograficas. En este post se agradeceria que los productores y/o discograficas muestren su opinion sobre este aspecto y que soluciones pueden ofrecer. |
| Kagami:
Experiencia personal. Nunca me he bajado un tema de una pagina de mp3 porque siempre me salta un puto filtro de Telefonica en todas las webs que habia, y soy de Cadiz, asi que a mi no me ha ayudado mucho en el conocimiento de la Makina :(. |
| SIMo:
Crack en su post largo lo ha dejado muy muy claro. Cualquier web donde solo se compartan temas sueltos y para nada recopilatorios VENEFICIA AL 100% A LA MAKINA. Es de logica que yo que vivo en Cadiz y no tengo platos me baje mp3s para escucharlos sueltos no? Pero para la makina en general, que es mejor, que yo me baje unos mp3s, que los escuche y pueda opinar sobre ellos o incluso comprarme algun recopilatorio si de verdad merece la pena o que me limite a partir de ahora a escuchar lo que ya tengo y deje de lado lo nuevo? Kapital, en especial te lo digo a ti, QUE ALGIEN DIGA QUE DAÑO HACEN LOS MP3S DE TEMAS SUELTOS A LA MAKINA!!!! |
| --•[URI]•--:
Yo creo que todo lo que ha expuesto Crack es cierto, faltaria ver la opinion de las compañias, todos sus gastos y fuentes de ingresos para que realmente tengamos una vision 100% objetiva y equitativa, porque siempre se da la misma razón desde las discograficas->"Es muy chungo llevar una compañia, es una vida muy dura, las pasas putas..." y tal y cual pero bueno, que muestren que es para ellos pasarlo mal y estar en una situacion delicada, a ver si es verdad. Ah, y si quieren ganar dinero con sus temas, que se curren una web que funcione bien donde los que no tenemos platos y queremos tener la musica en el pc podamos descargar sus temas gratuitamente o por un precio muy reducido, porque como se pasen, a la que lo tenga uno, los demás lo intentaran conseguir via p2p o otras webs. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |