MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?
<< < (10/29) > >>
Mune:
Apoyan pq encima de ke tenemos uno de los estilos mas abandonados, sin las webs mucha gente no sabria ni ke coño es la makina y quien kiera el tema lo comprara, ademas es una forma de promocionar nuevos temas y productores. Esta persecucion no tiene ningun sentido.
DjRak:
Cuanta razon tienen estos dos ultimos mensajes....

Me fastidia pensar que alguien quiera quedarse agusto y vengarse de noseke y con esto cerrar todas esta webs, perjudicando, en miopinion, a usuarios, y a la makina en general (productores incluidos, que ya veremos las cifras...al tiempo)
KAPITAL:

--- Cita de: DJ KivY en 28/01/05, 16:41:10 pm ---Este post parece todos contra Kapital xD Q raro q SOLO opines asi tu...todos estamos ekivokados menos tu no? I eso q as dixo tu de q no e puesto mi disco en mi pagina....no entrarias mucho en ella...XQ ESTA SUBIDO TODO ENTERO...TODO TODITO TODO...ASTA LAS PORTADAS...i bueno...emos vendido todo lo q planchemos. Opino 100 % como CRaCK, no lo podria aver dixo yo mejor, no tengo nada mas que añadir. No vamos a dejar que la makina muera i deje de expandirse xq 4 personas nos kieran dar por culo i no vean la realidad...ningun productor exa pas culpas de q no venda un disco suyo por los mp3...es absurdo...solo un señor (Konik)q parece q solo esta contento tocando los huevos...q se preocupe mas de acer MUSICA y no de buscar excusas a sus ridiculas ventas...

--- Fin de la cita ---
yo y tu amigo rekena estamos ekivocados entonces xD 
-CRaCK-:
si, y k casualidad k muxisimo foro esta a favor d mis comentarios (los de 1 'payaso' como me as llamado en el otro post, k solo m rio d la peña, etc etc) en vez d alguien maduro y mayor como tu xD.

AgS:
El mp3 nos facilita la elección de un disco a los djs, pero a los que les gusta y no se lo van a comprar porque no se dedican a esto se les debería de hacer pagar algo... :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa