MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las webs de mp3 (en este caso makina4life,makinasurvives...) APOYAN O DESTRUYEN?
<< < (22/29) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: Santi Ripper en 29/01/05, 01:56:57 am ---Y si se montase una tienda online de mp3 la gente compraria? seria interesante verlo, creo que es la manera mas justa, el artiste percibe su parte y el cliente tiene el tema legal por un precio razonable y a buena calidad, pero no se si funcionaria siendo como es la gente...

--- Fin de la cita ---

no creo k tuviera exito la verdad, la gente iria exando ostias a los programas de descargas o buscaria a alguien k le ripease los temas (yo por lo menos aria eso x'd)
SPeeDX:

--- Cita de: Santi Ripper en 29/01/05, 01:56:57 am ---Y si se montase una tienda online de mp3 la gente compraria? seria interesante verlo, creo que es la manera mas justa, el artiste percibe su parte y el cliente tiene el tema legal por un precio razonable y a buena calidad, pero no se si funcionaria siendo como es la gente...

--- Fin de la cita ---
si seria lo mas justo... pero creo q no funcionaria
KAPITAL:

--- Fin de la cita ---
pues eso lo es lo ke digo yo.... pero esta claro ke la gente es como es..... asi ke tanto ir contra mi pa ke?? no habeis leido una mierda.
Dj RoSKi:
si se abren esas webs d pago ke deciis, ntonces SI, se deberian cerrar las otras gratis, pq entonces SI perjudicaria a las ventas y a los productores. xo asta entonces esas webs lo unico q hacen es bien a ellos, ya ke cmo he dixo antes, el q no tenga acceso a una tienda pa scucharse ENTEROS los discos, no puede tener suficiente cn una previa d un tema pa saber si vale la pena gastarse la pasta en el vinilo.
y el ke pinche en cd, pinchará iwalmente cn musica descargada (x otras vias). resultado? pos q tendremos la misma pirateria, pero menos informacion para extender el estilo.
el resto de gente q baje musica a piñon xo q no tenga ni vinilos ni cds pa pinxar, no hace ningun daño a nadie, pq no se van a comprar ningun maxi igualmente. lo ke pasa q a los productores os jode ke alguien q no tiene dinero o espacio para montarse un ekipo, pueda tener vuestras producciones en su pc sin q os pague.
Enzyme-X:
 Igualmente mirad webs como www.mp3.com. Son webs de este estilo. Que cojones cuesta abrir una tienda virtual de mp3, pagando a los autores? Yo llevo toda la vida pinxando a CD, ahora estoy comprando vinilos aun no teniendo platos (aunque tengo previsto comprarlos). Llevo desde el puto año 1995 comprando discos ORIGINALES, y nada de descargarlos. Y que pasa? Que no hay full CD's por ahi? Bueno vale, me he bajado unos cuantos. Tunnel Trance Force vol.1 etc, que estan descatalogados y no los puedes encontrar. Yo, cuando sale un CD que me gusta soy el primero en comprarlo, pero es que no hay ni un puto CD con temas solos incluyendo bases. Hay melodías, de acuerdo. Pero yo solo de melodias no vivo. Esto por una parte.

Por otra parte, y esta pregunta va para Kapital. Me gustaria saber si estas de acuerdo en poder descargarte mp3 de discos descatalogados. Por tus comentarios supongo que sí, ya que veo que te refieres mas bien al producto actual pero me gustaria que lo aclararas.

Finalmente, decir que yo hay temas que me los seguiré bajando del soulseek, gracias a dios. Y si me gustan, y los encuentro, me los compraré.

Otra cosa que no entiendo, kapital, es como dices 'si se abriera una web de mp3 de pago y luego hubieran otras todos bajariamos los temas de las webs gratuitas'. Con esto, para empezar estas medio justificando las webs actuales(como bien ha dicho simo) y por otra, tu mismo estas englobando a la gente que no compra producto original (que es lo que tu defiendes), como tonta. Yo, si pudiera bajarme temas y que un CD me saliera a pongamos 6-8 euros, me los compraba. Y de falso nada.

Una última pregunta, dirigida a GER-HARD. Estoy de acuerdo en esto que dices de no 'regalar' el segundo CD del speedsadd compilation, pero hay muuuuchos temas de sadden que no estan ahi. Entonces estarias conforme en que estos temas, que no salen en el CD, se subieran a webs de mp3? Y las bases?

Nada mas por mi parte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa