oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: funhunter - battle of monjuich  (Leído 3339 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 02/02/05, 21:21:22 pm »

yo tenia entendido que tal peter reilly ese era el konik ...
no es la primera vez ke usa ese nombre, se de otro ke lo usa.... ademas el sonido es evidente a kien suena, sin saber kien es.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 02/02/05, 21:26:51 pm »

y venga ke hoy estoy hasta los cojones y no me voy a callar nada.... porque el anonim 2 es del konik???
POrque tiene el mismo estilo de melodia entre medio del tema ke el krack djs phantom, virtual hymn,  y no se parecen en nada los sonidos, esto se deduce.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #17 en: 02/02/05, 21:33:49 pm »

En un foro en el que yo posteo hay un tal Peter Reilly. A ver si me ha estao engañando xD.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 00:19:42 am »

alguien me puede pasar el b1 i el b2?
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #19 en: 06/02/05, 23:13:40 pm »

PRevias o NAdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta reedicion saldra por la sound records pr ejemplo? o solo a traves d esa web?
United Records
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/02/05, 14:00:13 pm »

a ver imbeci, ya me lo dijo pero no me lo creo pero este tema lo ha reditado el gordo porke gracias a mi web la genet lo conocio, este tema no lo conocia ni su padre y yo lo promocione al maximo. es un comentario k le hice para defender mi pagina delante de su denunciay k casualidad ahora sale reditado.

por cierto no se k disco tienes tu pero en la contraportada de kionok no pone nada, a ver k disco tienes tu o es k no tienes discos¿? pone textualmente produced by peter  "the clon" reilly si ese es konik pues sera, pero yo entiendo a dixkontrol, a mi tambien me daria verguenza k en mi disco pusiera toni costa y le pediria k se inventa un seudoninmo para no desprestigiar.

y ya me diras en k se parece la melodia de la cara b a cualkier disco de konik del 98, en nada!!! y la cara a!!!! menos todavia. el dira k es suyo pero no lo parece por lo menos y en la contraportada no lo pone

y en la areta del vinilo donde legamelnte lsu amiga SGAE establecio k deberia de estar los productores originales de la cancion pone... (nando dixkontrol y cels pinyols)

por lo que veo este personaje sigue insultando bueeeenoooo tu sigue xabalote.

peter reilly soy yo tony costa no es el primer maxi que saco con ese nombre....... porque no salio mi nombre ? no es por lo que tu dices guebon.... es porque en esa epoca yo tenia contrato con max music y nando con blanco y negro queda claro.......

yo mismo e utilizado muchos pseudonimos como el de peter reilly que es la mecla de peter parker y ben reilly ( los seguidores de spiderman sabran a lo que me refiero).... tambien axel meredit , bit master y muchos mas...... cuando hables .... habla con conocimiento de causa ... o por lo menos con conocimiento que por lo visto es mucho pedirte porque de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo a todos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #21 en: 09/02/05, 20:47:22 pm »

para qué tantos pseudenimos? así la gente no sabe que son trabajos tuyos no? nosé :-\
United Records
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/02/05, 14:15:53 pm »

para qué tantos pseudenimos? así la gente no sabe que son trabajos tuyos no? nosé :-\

Pues mira mejor porque si pone otro nombre el tema es la ostia pero si pone el mio gente como este tio dice que ya no vale nada.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #23 en: 11/02/05, 19:47:46 pm »

para qué tantos pseudenimos? así la gente no sabe que son trabajos tuyos no? nosé :-\

Pues mira mejor porque si pone otro nombre el tema es la ostia pero si pone el mio gente como este tio dice que ya no vale nada.
vale, pero en un principio (antes de conocer de quien es el pseudonimo), la gente debe pensar que es de otra persona, y eso digamos que no hace propaganda no?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/02/05, 20:41:21 pm »

para qué tantos pseudenimos? así la gente no sabe que son trabajos tuyos no? nosé :-\

Pues mira mejor porque si pone otro nombre el tema es la ostia pero si pone el mio gente como este tio dice que ya no vale nada.

realmente eres imbecil o te lo haces, cuando he negado k este sea un discazo, siempre he dicho k es mi favorito aunke tu seas el productor. cuando he negao k tengas temas increibvlemente buenos, piano, anonims, virtuall, velocity, dragon .... lo k es una vulgar mierda la basura con la k inundabas el mercado haya por el 2000, 2001 2002, 2003, 2004 y la mierda k sakes en el 2005 porke seguro k sera mierda. ahora me diras k te gusta el dj vega - the tunnel por poner un ejemplo o el partiendo la pana o yo k se cualkiera de tus remixes askerosos y k ademas k yo el unico problema k tengo contigo es tu falsedad porke sabes muy bien k me dijiste k me habias denunciado, k habias puesto la denuncia y ahora eres tan falso y cobarde k lo niegas.

el funhunter es un puto temazo k no conocia nadie hasta hace dos años o 3 años. me podrias dar las cifras de ventas en su primera edicion, estoy seguro k se vendio muy poco como para k ahora salga reeditado sin mas. k pasa k como yo lo di a conocer en mi web lo reeditas????

ya te hundiras.... trankilo. todo a su tiempo
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #25 en: 11/02/05, 20:53:20 pm »

este tema reeditado alex, lo pintas como novedad.. y esta desde noviembre o diciembre en distorsion records...
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #26 en: 12/02/05, 01:09:50 am »

La reedición que ha salido es para Inglaterra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |