| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es para vosotros ser makinero? Exponer vuestras opiniones xfa!!! |
| << < (15/16) > >> |
| Cristian:
Para mi ser makinero es sentir la muxika, estar enganxado a ella, no poder vivir sin eskuchar este tipo de musika(konkretamente la makina). Es sentirla asta lo mas profundo del korazon, ke te llege esta musika y ke te ponga a 100.ke eskuchandola seas feliz, k kuando tienes algun problema y eskuches esta musika se te aga menor.Sobretodo ke te aga ser feliz. defenderla asta la muerte!!!!! yo vivo en valencia y al kolegio ke voy nadie eskucha makineto. y siempre ke me oyen nombrar algo de esta musika se meten kon migo pero a mi me suda lo polla ke se metan kon migo porke yo la defiendo asta el final. Ademas kreo ke aki en valencia no se eskucha makineta. si ke va la kaña pero rollo chokolate y eso. lo ke es en valencia kapital: todo house y paxanga BUENO: MAKINA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO VIVO KON LA MAKINA Y ME IDENTIFIKO KON ELLA |
| ReMiuS:
Sentir, amar, disfrutar, apoyar y defender este genero musical al ke llamamos makina, asi como tener un buen comportamiento con tus similares en este tema y ya, dependiendo un poco de la vida de cada uno, intentar poco a poco ir descubriendo y aprendiendo más y más sobre ella. No creo que el makinero se haya de identificar con ningun tipo de comportamiento ni ideologia ni ese tipo de cosas, simplemente lo que ya he dicho. |
| Smileder:
--- Cita de: djn makina en 28/01/05, 22:56:49 pm ---yo tengo ideologias como la de los makineros radikales del 1998... --- Fin de la cita --- Tela con la frase. Empecé a disfrutar de la mákina hace 12 años y todavía tiene que ser la primera vez que diga... soy makinero. No sé, yo detesto estas clasificaciones. Además, siempre se cogen por el lado malo: makinero, housero, heviata, hippie... Da asco que al nombrar esas palabras la gente piense cualquier cosa menos música. P.D.: Como me gusta la vainilla, soy vainillero xDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Smileder en 02/02/05, 01:24:22 am --- --- Cita de: djn makina en 28/01/05, 22:56:49 pm ---yo tengo ideologias como la de los makineros radikales del 1998... --- Fin de la cita --- Tela con la frase. Empecé a disfrutar de la mákina hace 12 años y todavía tiene que ser la primera vez que diga... soy makinero. No sé, yo detesto estas clasificaciones. Además, siempre se cogen por el lado malo: makinero, housero, heviata, hippie... Da asco que al nombrar esas palabras la gente piense cualquier cosa menos música. P.D.: Como me gusta la vainilla, soy vainillero xDD --- Fin de la cita --- ojo smileder, nosotros somos WINXEROS (ese winx!!!) |
| Santi Ripper:
Para mi ser makinero no es nada en si, simplemente consiste en escuchar makina habitualmente, como tb escucho metal (llamarme heviata :D) y otros estilos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |